viernes, 16 de noviembre de 2007

Una de zombies.










25 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Ei tio! bienvenido de nuevo. Poz nada aki esta tu archienemigo dejandote el primer comentario. Coño qur tal va todo? Parece que los proyectos continuan. Me alegro. Me gustan todos los que veo hasta ahora, una gama de color mas clarita, se ven como mas frescos, dale caña, y que no muera el blog, ke si no no discuto con nadie y esto no tiene sentido entonces. ;P

Violeta dijo...

Qué pasada de dibujos y de coloreado!!!!! Me encanta!!
Como le das el color? es alucinante. Vengo de rebote del blog de J A Ramirez y me encuentro tal nivel!!! Guapísimos, tío. Me pareces un crack. Mucha suerte y me pasaré por aquí. ;D
Kisses!!

MIQUEL MONTLLÓ dijo...

Bestials dissenys.
Realment el del cementiri ha guanyat amb el retoc.

Bienvenido de nuevo!

Mike the Parrot

Raule dijo...

Ahora sólo queda que te enzarces con la primera página del guión de Rakel! Es un proyecto con una pinta "de muerte"!
Un abrazo, pajarrako.
Me duele... ¡Pero me gusta!

Cal dijo...

Ostia tio,te hacia perdido ya.Que bueno q volviste XD
Unos trabajos muy muy guapos.Haces autenticas maravillas con el color.Enag tio,cuando pueda te vuelvo a linkear

Marcos Mateu dijo...

Me encanta esto. Que bueno, dibujo, color, iluminacion. el paquete completo.
Un saludo.

Dustin A. Foust dijo...

Zombies are the best. Great stuff.

Ernest Agullo dijo...

On t'havies ficat cabró! masses dies sense disfrutar del teu ART. Els Zombies....una feina brutal!

alberto mielgo dijo...

donde te metiste?
Esto es una pasada.
Estamos todos intrigados... que será?

Guillermo P. Mogorrón dijo...

El cementerio con el árbol se sale. Todos estan geniales, pero ese me gusta especialmente.
bienvenido de nuevo.

Carlos Ruano dijo...

Hombreeee por fin das señales de vida... o de muerte (chiste fácil y patético de comedia televisiva) Tio, como mola el tema. Estoy de acuerdo con los demás, tiene una pinta acojonante. Me alegro que te gustara la escena de Quixote dibujada, aunque viéndola en la peli queda un tanto anecdótica, pero yo estoy contento de como a quedado. Un abrazo, nos vemos prontito.

Roger dijo...

Ei, Oriolet!

Quines promeses de merda que faig, ¿eh?. Si ej queee...!

Me´n alegro moltíssim de retrobar-te per la "blogosfera". Una notícia collonuda.

M´ha agradat veure que per fi algú dibuixa un cementiri a plena llum del dia. I el de la casa amb la reixa... buf! Genial!

Segueix fent les coses tan bé com fins ara, Ori.

Una forta braçada!

Ismawell dijo...

Wuenas Ori,
que bueno que hayas vuelto por el ciberspacio, jejeje.

Me mola mucho la caseta,y el perro es cojonudo. Los diseños de la niñay el chaval tan muy guapos.

Que me alegro que hayas vuelto.

Perditah.... dijo...

yee pequeño, que bién que esto vuelva a tirar.


són una maravilla, es así.
Hay ganas ya de ver esas páginas!!
:)

beisnes 100100111001010010110

Lucas Aguirre. dijo...

qe paso man me costo encontrar este blog
q buenas que estan estas cosas
muy buenos
la gorda zombi!
especial!

estoy haciendo concepts para una gente, la verdad me hubiera gustado poder hacer aquel trabajo para nocturna hace tiempo, me hubiera servido para este q toy haciendo ahora, son atracciones para un parque tematico, mestoy divirtiendo haciendolas, si quieres despues te mando alguna a algun mail asi me aconsejas
saludos
Lucas

. - Laura Roige * ShirKa _. dijo...

FELICITATS! per la part que et toca
L!

. - Laura Roige * ShirKa _. dijo...

I benvingut de nou!!!^^

. - Laura Roige * ShirKa _. dijo...

a tu!^^ i el projecte aquest, molt guapo

javi aznarez dijo...

Buenas Orion!! Que buna pinta tiene este proyecto. has vuelto a dar un paso adelante en todos los sentidos. El color más luminoso me encanta y los diseños de personajes estan mejor que nunca. El cementerio es acojonante, igual que la habitanción de tonos calidos.

Un abrazo.

javi

akeno dijo...

hey tio te habia perdido la pista despues de el extreno de Nocturna cambiaste de blog...y no me entere...que buenos estos trabajos...me alegra poder volver a pasarme a ver tu arte...un saludo

Yolanda dijo...

Hola ^_^
me encanta tu estilo, tiene muchísima fuerza, en serio, me ha parecido muy muy bueno y, el color está genial!, felicidades de nuevo ;P

Saludos!

Enrique Fernandez dijo...

Hola Oriol!
Buen trabajo el tuyo, aunque antes tu blog tenía más cosas, no? Han desaparecido o algo...
YA me contarás algún miercoles ;)
Un abrazo!
E.

rastapitan dijo...

hombre eres tremendo artista
muy buenos trabajos
saludos compa

superior dijo...

bank700
oil6324
boar444
beef8546
boa990

Gyimah dijo...

Amazing blog , I love you're style manKkeep posting! =)