jueves, 13 de diciembre de 2007

Caravela en un ataul.


ARGH.

Haré camisetas con esta mierda de dibujo y seran muy caras, porqué como soy idiota no he pensado en lo difícil y caro que es hacer un estampado de un dibujo a lápiz. Si alguien quiere alguna que me lo diga, total... seguro que al final o ni las hago o ni cuento con quién me haya dicho que quería y hago 20 que mis allegados me compraran por compromiso o ni eso.
Que bella es la vidaXDDDD
Sigan alegrandose el día por este blog y vean que la estupidez humana no tiene límite. Me molaría hacer un libro de retratos de gente que haya comprado discos del Enrique Iglesias, si alguien paga por ello me pongo de inmediato.

PD: El dibujo es mio, sinó no diría mierda de dibujo.. diría, dibujo pestoso.. dibujo maloliente... algo mas suave...

13 comentarios:

akeno dijo...

que bueno el dibujo...oye muchas gracias por la noticia del comic de tekkonkinkreet no tenia ni idea a galicia esas noticias no llegan...de hecho me entere de la existencia de la peli de pura casualidad...pero es tremenda...lo mejor los layouts y los fondos en general...flipe cuando vi que algunos fondos se movian...un saludo

akeno dijo...

joe muchisimas gracias...pues ya me he enterado de otra cosa de la que no tenia noticia...yo es que de animacion poco se...y de 3D menos...me fijare mejor en steam boy...y gracias por el nombre lo buscare...un saludo y gracias

VICTOR G dijo...

Saludos Ori! Esta de coña este blog. felicidades sobretodo por el tema zombies, pinta de lujo nen!
Estoy pensando en tatuarme...

EDO dijo...

Mola mucho como pintas, si te pillo te corto las manos.....sigue así!!!

Un saludo!!

xöul dijo...

merci por el comentario! la verdad es que hace tiempo que sigo la pista a tu Egara y la verdad es que me encanta, sobretodo el color, así que me alegro que te guste lo del blog.

Por otra banda esto de zombies tiene muy buena pinta también! ya me iré pasando a ver qué tal :D

saludos!!

p.d.: puede ser que estés apuntado a lo de angouleme con la joso? creo que te vi por allí apuntado...

MIQUEL MONTLLÓ dijo...

HOla soy the parrot.

Me mola mucho la pag que has mandado.

Panadera!

alexander dijo...

IEp... No tengo discos de julio Iglesias, ni euros para comprar la camiseta, pero lo intercambio por turron de mandril......Del fino fino.
Aunque mas que la camiseta querría
un dibujito......
Saludos Ori.....

Leaf dijo...

:O vols dir??

jo t'en compro una ^^ jeje

:P

amb lo mona ke es akesta calavereta....

Carlos Ruano dijo...

Como estás tatuador. Oye si hace falta comprarse un disco de Julio Iglesias se compra, que un autentico retrato Hernandez no se ve todos los dias. Un saludo tio y ¡feliz consumista navidad!

akeno dijo...

Ei oriol Bon Nadal i Feliç Any Nou

javi aznarez dijo...

Orion muy chula la caravela loca!!

Feliz navidad.

javi

Abss dijo...

BELLISSIMI DISEGNI!!! UN SALUDO ALESSANDRO!!FELIZ NAVIDAD

maicher dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not
fashion jewelry