lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Feliz 2008!


¡El año de Egara, o eso espero!
Bueno, el proyecto va en buen camino.
No se cual, pero bueno seguroXD
Lo estoy empezando a disfrutar de verdad ahora, estoy con ganas de muchas páginas más y eso es bueno, a ver si hago una faena cojonuda, coño. Perdonad la expresión los más aprensivos a estos palabros.
Saludos y lo dicho. Este es el año de Egara.
Por cierto, aparte también lo han denominado el Año de la rata, según el horóscopo chino y el Año Internacional de la Patata, según la FAO.
Que cosas.
Este año también volverá Indiana Jones a cabalgar de nuevo.

11 comentarios:

Daniel Garcia Kent dijo...

Feliz 2008!!

Acabo de descubir tus trabajos visitando otras paginas, increible!
Me encanta el ambiente que consigues con el color y esas lineas. Extraordinario (^_^)
Espero impaciente nuevas noticias de Egara
Saludos!

stranded dijo...

Hola! Este post es muy bonito!! como el blog es cortito, he cotilleado el Portfolio: Impresionante!! me ha encantado!!, me encantan los colores y la iluminacion!!! Enhorabuena por tus trabajos... Y FELIZ 2008!!!

Nacho dijo...

Muy lindo Oriol... aunque el post tatuando XD Don't price, no tiene precio

damian dijo...

buenas neng, espero que encontrarás la forma de arreglar la viñeta que no le gustaba a mr. raule(desde que sale por la tele y la radio no hay quien le lleve la contraria). Tío a ver si quedas con el urijevi antes de irte y pintais las paginillas, tu que lo tienes más cerca le puedes meter caña.

un abrazo del payodami

oriol dijo...

PayoDami, yo le dije y le repetiré,le tengo que dar la pasta para lo de fransia, que no he terminado de pagar a los payos de joso y ya no podré. Me marcho el martes.

Germán dijo...

Acabo de ver tu portafolio, menuda inspiración! feliz 2008!

xöul dijo...

buen año y espero que sea el año de Egara!! mucha suerte con el proyecto!me encantan los colores!

Saludos!!:D

Cal dijo...

Pues feliz año de la ratata XDD
Ese proyecto tiene q salir antes o despues.Laspaginas q colgasteestaban geniales,no kiero ni pensar como seran las nuevas

eendar dijo...

Ya se que esta es ya antigua, pero es que es tan mona!!! Siempre la veo y no te digo na!
Artista!!!!

perla dijo...

desde argentina te estoy viendo.es genial como manejas el color y la figura me encantan y tu linea tambien!!!no puedo creer que seas tan joven(parezco una vieja)segui asi y mejor!!!

jacker dijo...

mash1788
live487
pone3548
reck6874
shoe547