martes, 8 de abril de 2008

Diseños de personajes para Egara


Al final el calvo bajito se llama Korben en vez de Sam. Jeje
Todos los nombres de los revolucionarios en Egara empiezan por K, Kieth, Korben, Kerry...
Los otros chicos, son amigos de Juaky, unos de los protagonistas de Egara. Se me ocurrió lo de uniformar a los personajes por sectores donde trabajan, así es más fácil reconocerlos y más difícil escapar, es decir, los que trabajan en la tierra, vestirian de marron(rojizo), los que trabajaran en las alturas de azul, y los que trabajan bajo tierra... bueno, ya pensaré un color para los escavadores. Esto es simplemente anecdótico, pero al uniformarlos se transmite esa sensación de cuando llevábamos bata en el cole y hasta las 5 noe ramos realmente libres. En egara nadie se quita el uniforme. En fin, me estoy enrollando demasiado. Espero que pronto veamos personajes con uniformes de otros colores e ir contando sobre la marxa como funciona Egara.
La familia bien, grácias. Con el cómic, ¡Palante!

9 comentarios:

Alexander dijo...

Egara....... cada vez tengo mas ganas de saber mas y mas y mas.... me tienes enganchado...

Emmy Hernàndez dijo...

Una imagen dice mas que mil palabras...pero un comic tiene millones de posibilidades narrativas.
Apenas estoy conociendo tu trabajo, me gusta muchisimo.

bog_art dijo...

Tu trabajo es excelente!!.. diseño de personajes, retratos, backgrounds.. felicitaciones!!.. excelente blog!!..

Aramel dijo...

excelente, seguimos paso a paso lo que haces, ya tengo ganas e ver más!

Yolanda dijo...

Enhorabuena una vez más por tu trabajo, me encanta tu estilo, te visito a diario ^_^
Me gustan mucho estos personajes, el estilo, los colores, todo...

El que se llama "Kieth" (creo), el segundo empezando por la derecha, es genial, pasaría perfectamente por un algún personaje de "Delicatessen" (jeje..)o cualquier película de Jean-Pierre Jeunet... :D me gusta mucho. Felicidades!! sigue así ^_^

chauuu!!

Sure dijo...

Espero poder disfrazarme algun año de Lena o de algun personaje de egara pal salon del comic y ser reconocida como tal! xD

Salud fiera!

Sr.Plástiko dijo...

Muy guapos los diseños de personajes de Egara, espero verlo pronto en las tiendas. A ver si te enrollas y t dejas caer por el (los) blogs de los kostrosos a saludar mamoncete, que siempre hablamos maravillas de tí. Cuidate mestre.

Aritz dijo...

que carajo pasa en Tarrasa que salís todos con tanto nivelón! teneis una musa encadenada en el sotano? es un gustazo ver los dibujos y ese color...
GRaciaqs por el comentario. quedas linkeado.

alerts dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes