lunes, 21 de abril de 2008

old drawings





10 comentarios:

alberto mielgo dijo...

Tu blog ha estado medio pallá por un tiempo, o es mi link? has cambiado de blog? la he liado con mi link?

Geniales tus nocturnas y genial ver trabajos tuyos de nuevo.

Un brazo.

Sure dijo...

Sigo enamorada de Lena.. =)

Alexander dijo...

olé uri, me mola tu pincelada ORIOLANA y tu ritmo de trabajo.

silvano dijo...

Hello , forgive me for not speaking Spanish ; you have a very cool blog and many good images in several styles, but this "old drawing" post pieces is killer , love the way they convey the idea of movement ...
Keep up the great job !

Brosa dijo...

Gracias, tio. Me alegra que te fíjaras en lo mio, aunque se que todavía estoy muy muy verde, tanto que hay mil poses que no me sale, musculos que no se como colocar, me falta definir un estilo... bueno son demasiadas cosas, y la verdad es que creo que Moebius tendría que haber sido mas cruel conmigo.

En cuanto a ti, me dió mucha vergüenza ir a presentarme. Conozco tu trabajo desde hace bastante tiempo, voy siguiendo tus blogs, el anterior que lo chapaste y este de aqui. Me encanta tu trabajo, los colores son tremendos y, aunque conozco poco de la historia, creo que el comic de egara sera la leche. Le pregunté a Raule un día en el Fnac que cuando iva a salir, y me dijo que todabía estava en fase de proyecto. Cuando me dijo eso flipe un monton, pensaba que ya teniais editor y todo. Que ingénuo.

Y bueno, sobretodo me gusta como aplicas el color, es dificil encontrar gente que le dedique tanto al color como a dibujo. Fue perdona, me estoy excediendo... siempre me pasa joder.

Por cierto, que opinas de lo que te comentó Moebius de tu proyecto? creo que fue algo asi como que le faltava una temática, o un tipo de público, o algo asi... pue ser?

Bueno, gracias por pasarte por mi humilde blog. Nos vemos y suerte con Egara.

Brosa dijo...

Respondiendo a lo de los músculos, el rollo es ese. saber dibujar, o almenos tener el conociemiento de todos y cada uno de ellos para luego poder deformar a tu gusto. yo es algo que poco a poco voy consiguiendo, porque a mi nunca me ha gustado demasiado el realismo, o almenos el que hago yo (porque el que hace roger con jazz... tela) a mi me mola mas la deformación, pero por eso creo que es importante tener una buena base. Las posturas tambien me cuestan, pero poco a poco. gracias por los consejos, intentare no estresarme pero sin dormirme.

Y si, Egara mola.

Aramel dijo...

muchas gracias!
yo si que alucino con tus dibujos... los de hoy me han encantado, q pasada

MalArte dijo...

Menuda sesion remember jejej. geniles, ya lo sabes. Un saludo!

Vishu dijo...

wow!!!!!.....line of action at it's best!!awesome stuff.....more power to you!!

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信