domingo, 18 de mayo de 2008

The Maxx y Julie Winters


Este es bastante bastante viejo, de cuando cursaba tercero de art gráfic an Joso(y de eso hace uños añaco ya, como pasa el tiempo, jeje). Como me sigue gustando lo cuelgo. Son los personajes principales de un de mis cómics favoritos(llevo bastantes tatuajes de este cómic) Y nada más que añadir. A los que lo visteis disculpad el toston, a los que no espero que os guste.
Hay dibujos que no dejan de gustarte con el tiempo, no se que mierda tienen pero lo tienen. Espero seguir haciendo de estos que me gustan durante años.
PD: Echando cuentas.. cuando hice este tenía 18! Hay qu ver como he empeorado con relación a mí edadXDD

12 comentarios:

DIEGO DE ROSE dijo...

Increible!...Me encantaron los diseños de personajes y el color que le das!!
Un placer descubrir tu blog !
Saludos desde Argentina ^_^

xöul dijo...

de algunos dibujos nos cansamos a los 5 minutos y otros nos marcan durante años... realmente me encanta esta reliquia, como aquél que dice :D

muchos ánimos con los proyectos!!

saludos!

Alexander dijo...

Me encanta el personaje del fondo.....es brutal...!!!!
Y mercy por la página de poses...
pd: haber si la próxima vez que quedemos te pasas..%·"!=*Ǩ^^Ç
....joder.

Antonio Santamaria dijo...

Sí... éste me parece haberlo visto... se nota la evolución pero sigue teniendo tu firma inconfundible. Aunque lo que es todo un icono es el mosquito del post anterior. Joder, este si que es un orionlesc puro. Saludos!!!!

MalArte dijo...

Mitico comic y muy chula la ilustracion ^_^

oriol dijo...

Diego-
Muchas grácias, me alegra que me visites desde tan lejos!

Xoül-
Toda la razon, y grácias también!
PD: Pensaba que eras una chica por tu avatarXDD

Alexander-
Eres el visitante más fiel de mi blog tio! Grácias y a ver si nos vemos, adelante con tus curros que estan de la hostia. Tú cómic cuando se publica?

Antonio-
Eres un pelota, pero me caes de puta madre. U abrazo tio, y pasate un miércoles por la comida frikosa.

David-
Mítico que te cagas. XD

Señores del blog- No quiero publicidad en mi blog, y si es obligatorio que la haya porqué ya os habeis vendido, no quiero ni que sea Chiki Chiki ni real madrid. Ambos apestan. además es publicidad con audio. Yoquese, metedme publicidad de otra cosa, de shakira o alguna zorra así, que almenos esté buena. O a poder ser mejor i no suena una música horrible. ASco de chiki chiki, asco de himno del madrid. Grácias.

jakolobo dijo...

Te comento de este y de la pajilla mental lógica y respetable que tuviste hace poco.
Está mu bonito, y habrás avanzado, pero que sepas que tienes tu firma original, que siempre dejará huella en tus dibujos, es tu seña de identidad, y te guste o no cada uno tenemos la nuestra. Por eso yo puedo decir: esto es un Oriol, o esto es un Toni Santamaría, o esto es un Carlos Ruano, porque nos conocemos y nos sabemos identificar. Pero si buscas la aceptación de todo el mundo es posible que te frustres a los veintipocos (vaya casualmente lo que te pasa y lo que nos pasó a muchos ). A partir de este giro que has tenido, de este pasar página verás el camino despejado para seguir probando cosas nuevas, darte batacazos o acomodarte en un estilo demasiado tiempo, y luego volver a cabrearte y seguir probando más cosas.
Que sepas que eso sólo lo experimenta el que hace cosas, el que no dibuja bastante y no se raya bastante tardará más en llegar a otras conclusiones, y tú te quejas, que lo has hecho a los ventialgo...
Estoy esperando tu próxima rayadura, será antes de los 30??? Menos mal que estoy para tocarte los cojones:
HALAAAA MADRIIIIID...JUEGAS EN VERSOOOO...HALAAAA MADRIIID........
jejejejeje

Sure dijo...

se te esha de menos, feo =)

Jose Darias dijo...

Hola campeon , que tal te va? , veo que no has perdido la soltura pintando .
Un saludo y espero que te vaya bien

adeu!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre dijo...

si señor.
que gran tebeo.
ese no me lo devolvieron nunca, dos tomos majos majos..
me sigue impresionando mucho tu manera de dibujar. deja mejor lo de cantante de death metal para los domigos por la mañana.
muy guapo el repertorio del recopilatorio de la joso.
volveré a echar otro ojo.

muah

Crisis dijo...

em va encantar mirar la peli amb tu!!!!

Un peto artista...