jueves, 15 de mayo de 2008

Mosquito eastwood


Let´s rock!!!!!

3 comentarios:

RAULE dijo...

Alégrame el día!

Saludos, colgao!

Diego Martinez dijo...

muy chulo todo lo que haces. Un saludo ;)

Sergi Brosa dijo...

He estado viendo lo que haces con el color y es tremendo. sobretodo los dibujos de las chicas son preciosos, tinees mucha mano con el color.

Gracias por el comentario en la ilustracion del robot y la chica. Ahora mismo mi ordenador esta en le mecánico y hasta que no me lo devuelvan no puedo continuar pintando. De todos modos, voy muy perdidisimo con temas de encontrar los colores que yo quiero y bueno... no me irian mal unos consejos. Piensa que te tengo un poco como uno de los masters del color, no conozco mucha gente española que pinte como tu o como el montllo... bueno nos vemos