lunes, 4 de agosto de 2008

Cementerio de trenes


Si, ya se que es viejo, pero vaya, como el otro blog lo cerré y el flickr no lo mira mucha gente, pues lo cuelgo aquí. Me gusta la sensación de este dibujo:) El señor azul y Erik buscando el tren que lleva al mundo de los monstruos, en un cementerio de trenes abandonado. Que bonita es la amistad. Entre niños y monstruos más aun:)

7 comentarios:

Esther dijo...

Que chula! Yo no la había visto ><


Me sentaría en esas vías a ver las nubes pasar... o quizás a esperar algún tren a París? XD


Besos!

---Carlos Lluch--- dijo...

ojo, hablando del sr azul, si no lo has visto, y si te sale de los huevos, mira el anuncio de recaptacion de socios del Getafe FC .

http://www.youtube.com/watch?v=Sz5mHWLlRhA

Jose Darias dijo...

ya lo habia visto , y siempre me encanto los colores tan vivos , y la composicion de la obra .
.Por cierto podrias decirnos como la hicistes? , me refiero a materiales ,fotos de referencias(si las hay) programas , no se , saber algo mas de tu tecnica.

un saludo , y si .. es verdad... que bonita es la amistad entre niños y monstruos !

see u!

oriol dijo...

Pues no hay mucha cosa que contar Jose, el dibujo lo hice aburrido en un bar. Me gustó la idea y decidí guardar el papel arrugado en un boslillo, escaneado, y painter y photoshop. Si es cierto que me miré alguna foto y cuadros del edward hooper para el color, aque dista de las referéncias. Ya que en la foto era de noche y en los cuadros de hooper los colores más mezclados o apagados, pero con una luz flipante, jeje

Conrad Roset dijo...

tiu l'historia del sr azul fa mol bona pinta, aixo d'arribar el mon dels monstres a partir d'un tren abandonat es bunissim!
L'hauriau de fer!ho dic de veritat
Va anims,jejejeje

Jose Darias dijo...

Hey edward hooper, no lo conocia , I´ll take note!

un saludote colega!

materials dijo...

pofengdao
peon36
budongmingguang
xingxing86
qianghan63