sábado, 13 de septiembre de 2008

Farmacéutica, empresarios, corrupción y dibujos.





Este trabajo es algo bastante curioso, con el titulo "con mí salud no se juega" y como guión, como los empresarios corruptos se llenan los bolsillos con esto de la industria farmacéutica. No recuerdo, si eran unos 50.. ni iidea.. 30..? Un mogollón de dibujos de Jordi Lafebre, para que Miquel Montilló y yo los pintaramos para darle el remate. Todo por capas, para que luego pudieran hacer una animación por planos, que la verdad estaba quedando chulísima. La verdad que los dibujos de Jordi se pueden pintar de puta madre, bueno, ya veis como dibuja. Y pintar esos dias con Miki también fué muy agradecido, largas o mejor dicho, interminables noches de photoshop, aprendiendo y pasandolo bién. Más curros como este por favor. Y nada, aquí cuelgo algunos de los que pinté yo. La verdad que el mayor mérito es del dibujo o eso pienso yo, aunque a Jordi le costara poco, pero no cualquiera puede hacerlo. Desde aquí les mando un saludo a los difuntos dibujos que pintó de Montilló, que por cabezón no quise guardar y cuando su disco duro se jodió quedaron en la nada. Pero espero que els podrás recuperar Miki:) i aviam si veïem el video acavat que tenía molt bona pinta!

24 comentarios:

Julkillo dijo...

Simplemente preciosos! Tú dirás que el mérito es del dibujo,pero ese color no lo da cualquiera tampoco.Muy buenos sí,señor.Saludos

Aramel dijo...

La verdad es que son unos dibujos chulísimos!!
Noches de potoxop... madre mia, lo que no sé es como algunos seguís teniendo ojos y no se os derriten!!

Enorabuena por el trabajo, te ha quedado de puta madre, seguro que está orgulloso de como has coloreado sus dibujos

escaleradecolores dijo...

El dibujo es cojonudo, pero el color ayuda muuuucho!

LuisNCT dijo...

interesante curro, y muy buenos resultados! (y coincido con julkillo)

xöul dijo...

impresionantes! los dibujos y el color, que también tela!

saludos!! :D

Nacho Molina dijo...

A mi me parecen cojonudos en todos los sentidos... a ver si llegamos a ver el video ese algun dia porque me los imagino en movimiento y tienen que ser una barbaridad...

Brosa dijo...

Olas, Pues en pricnipio sigo hiendo, a tercero, aunque depende de como me vayan unas cosas y otras no se si seguiré. No estoy seguro de si aprendo mas en la escuela o en casa, por que me lo preguntas? Y ya que estamos, que me recomiendas, que siga o que lo deje?

another_liseth dijo...

Os han quedado increibles!!
Qué envidia!

Almogàvers? Serà rollo Despertaferro? (me encantaba esa pelicula :))

another_liseth dijo...

Wooooo!!!! Tengo ganas de verlo ya entonces ^^

RAULE dijo...

No sé cómo estarán los dibus coloreados por Miki, espero que no se hayan perdido, joder, pero los tuyos son increíbles. ¿Ves lo importante de una buena base de dibujo? Jojojo, qué cabroncete.
Un abrazo, pajarrako!

Yolanda dijo...

Hola! ^_^
Enhorabuena por tu trabajo con el color,es muy muy bueno, me encanta el acabado que les has dado.(a estos y a todos los que tienes en el blog).
También mis felicitaciones a Jordi Lafebre por el estilo y a tu compañero Miquel Montilló, que viendo la calidad del proyecto estoy segura que su parte será también buenísima.
La verdad que da gusto cuando llegan trabajos así, en los que puedes disfrutar y expandirte más, con la oportunidad de demostrar lo mucho que vales y el enorme potencial que queda todavía por exhibir.
Muchas felicidades y un saludo ;)

Esther dijo...

me gusta la segunda sobre todo, un tema original ^^

besitos!

joanvallayx dijo...

m'encanta sobretot la part de sota del primer...


º_o

Víctor Ibáñez dijo...

Me encanta!! ver algo tuyo alejado del tono sombrío me ha parecido COJONUDERRIMO! Están muy bien,jodío!

Alexander dijo...

me encanta el primer environment y el segundo........ ole..ya hechaba de menos ver cosicas frescas......

Alfred Llupia dijo...

Bona feina Oriol!m´agrada el "callejon" tambe.
Salut!

cesc dijo...

Que de puta madre!
Em mola molt Uri!
Ja veig que tot va bé.
fa molt temps que estic desconectat per feina pero el tema del album tambè tira , no?
Cuidat!
cesc, Company Joso Sabadell.
De fa dos dias, Jodeeer!!

cesc dijo...

je, quina merda!
La puta pasta, jo estic igual pero em guanyo la vida.
Ens guanyem la vida dibuixant, ya es algo!
fas clases a joso, no?
Jo estic a Sabadell, que encara existeix!
El curs pasat estava els dijous tarda a Barna.
Cuidat em nire pasan per aqui.

Jose Darias dijo...

Pues fijate tu , que el dibujo no lo veo yo a la altura del color . jajaja

un saludo !

Javier B.V dijo...

Me encanta el color! Un saludo ,me ha hecho mucha gracia el mosquito eastwod

oliver dijo...

nice work! jejeje muy buen coloreado cabroncetes...

Fred dijo...

(Sorry I don't speak spanish)

I don't think u remember, but i've digged your work once, now i'm putting a link to your stuff on my own blog (hope u don't mind).

Take care.

MIQUEL dijo...

Ei estan muy finos todos y el tema es muy bueno. Los dentistas también tienen tela los cabrones, mira la tienda de los horrores. Las lámparas esas siempre me han dado mal rollo.

珊珊李 dijo...

視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋