domingo, 12 de octubre de 2008

Concept for a new project.


Just testing.

8 comentarios:

xöul dijo...

qué buena pinta tienen esos colores! me gustan un montón....a ver qué sale de esto :D

saludos!!

VICTOR G dijo...

Vaya...Al final me esta convenciendo esta tia con su verde locoooo!

javi aznarez dijo...

Genial la tira mocos y el Steve Buscemi del futuro!!

J.A.Ramirez dijo...

Y me diras ke la verdosa esta no es alcoholica...pfff por favor!

Mu bonico el contraste. Yo kiero verte usar colores claritos tio, gamas soleadas, ke tanta oscuridad esta chula pero se antoja, en ocasiones, algo asfixiante. De corazon ke lo digo eh?

Saludos de tu antitesis.

oriol dijo...

Xöul- A ver que sale de esto!

Victor- me dije, hasta que no le mole un poquito no paro, ahora ya puedo abandonar el proyecto, jeje, es broma, de momento palante.

Javi-te quiero.

J.a.ramirez-Si quieres verme usar colores claritos mira los posts de más abajo. Hay unos cuantos dibujos en tonos de día y en colores claritos. Pienso lo mismo que tú.

Jose Darias dijo...

It´s cool!! Oriol , una pasada , me sigue encantando tu color!

tobis dijo...

Muy bueno el dibujin che me gusto el personaje y espero algun dia pode dibuja tan bienXD

Augusto dijo...

muy lindo el dibujin y ta bueno el personaje espero tal ves algun dia llegar a dibuja asi xD pero hasta entonses voi a ver a gente como vos y sus dibujines ta muy lindo:)

EL TOBI :)