martes, 27 de enero de 2009

Pinoccio.


En la linea que empezó Bender, de personajes de animación colocados, llega un Pinoccio muy colocado. En la version original se pillaba el cebollon con un puro.
Intentaba probar un estilo en plan rapido, la verdad que se me pasa por la cabeza hacer una adaptación de Pinoccio en cómic en este estilo. Algo sucio y dejado, con bastante mala leche. Base de acrylicos y photoshop por encima. Espero que os guste. Pienso que en el cómic tendría más importáncia la narrativa y la composición, que no el hecho de que fueran ilustraciones muy terminadas. Doy paso a vuestras opiniones. Saludos!

45 comentarios:

LuisNCT dijo...

está genial! Creo que si que sería una buena forma de hacer para un cómic

jon juarez dijo...

una idea cojonuda, ha quedado muy bien!

Javier Rey dijo...

como siempre, me gusta.

eres un AUTOR (fíjate que lo pongo en mayúsculas!).

ánimo y felicidades por lo de las páginas publicadas, me gustaron mucho.

ahora queremos ver EGARA.

un abrazo

oriol dijo...

Yo también quiero ver Egara! Y pinoccio también lo quiere ver!

abey dijo...

Buenas! Buena idea si! en plan constructivo comentaria lo unico q con los ojos un poco mas cerrados igual tendria mas pinta fumao!! Muy buenos trabajos!

tim b dijo...

These are really nicely done. Stuff on the Egara blog also gorgeous!

Alina Chau dijo...

love the character design!! Beautiful painting!

mai-e dijo...

wow!! yo me leí el cuento original, y la verdad es que has reflejado la escena del... ¿colocón? de maravilla, ya tenía el recuerdo borroso y de verdad, muy bien reflejado, eh!
hace tiempo que me paso por aqui, pero creo que no te he comentado nunca... me encanta lo que haces!! ^^
chau!

javi aznarez dijo...

Brutal la última, brutal.

javi aznarez dijo...

ha ganado como autor revelación. Si te metes en su blog verás las 24 páginas que hizo en 24 horas. Son para un concurso que monta angouluem todos los años. Las 24 horas de bd. Que consiste nada más y nada bajo el agua en hacer 24 páginas en 24 horas y pensarás menudo churros que deben hacer, pues si hay alguno que podría cortarse la mano, pero hay unos cuantos que son unos JODIDOS TRAMPOSOS. NO ME CREO QUE HAGAN ESO TAN RÁPIDO. HIJOS DE PUTA!!!!!!… El año que viene podemos intentarlo o podemos pasar, seguro que pasamos, o no.

VICTOR G dijo...

Joder que bien te ha quedao tio...aunque nunca imaginé que Pinoccio fuese del Atletico de Madrid!

cesc dijo...

Que guapa aquesta ultima!
Ets el rei cabron!!!!XD
No tinc cap foto de Frezzato!
M'el vaig trovar per casualitat i li vaig dir cuatre piropos sobre la seva feina i grache, grache!!
Algun alumne meu crec que si que en te ja li demanare.

anuetrasanchas dijo...

yeah!!
pinoccio suda del pepito grillo,
asi nunca sera un niño de verdad
ohhh

increibles piernecillas y cabezon
ya saves le que opino

Nos vemos

ROSEL

Brosa dijo...

Merda se ma apagat linternet cuan estaba envian el ke e dit. Wenu, ke el pinocho aket es la putaostia en vinagre, genial, pel meu gust molt millor que el del comic d'angouleme. el color tambe es una pasada, i mola el rollete aket aixi rapid. Ya tinc ganas de veure paginetes. eemmm.... tens historia?

J ª L º N dijo...

Peco si le pregunto si ha visto tekkonkinkret...?


que bruto!
el de la ballena me a dejado atontado perdido...con un subidón de motivación extra!
buen amigo del color usted tambien...si me lo permite le apodare el "señor atmosferas"...jajaja va a ser que aqui aprendemos todos de todos...Salud!

MalArte dijo...

Menudio pinocho bizarro como se entere Disney XD. Genial, en tu linea

HerbieCans dijo...

Este pinocho vomitando en una especie de anden y flipando con una ballena voladora podria ser epico. Le veo salida perfectamente, pero me uno a Javier y te envio animos para Egara, que es un proyecto que espero veamos todos.

Benjamin Plouffe dijo...

you have really nice stuff here! glad i found youre blog.

Benjamin Plouffe dijo...

you have really nice stuff here! glad i found youre blog.

Jordi Solano dijo...

Estàn de puta mare... m'agrada especialment la última (bueno, la de baix). Vaya atmósfera... en fin, res, el mateix que t'està dient tothom.

La meva de la sirena si que està inspirada en les il·lustracions de De profundis del Prado (que la peli no em va agradar gens, però ell és molt ell...).

Esther dijo...

uau la ultima me ha encantado o_o

un besillo y cuidate!^^

Mayu_chan dijo...

Hola Oriol! :D

Soy Eva... alumna tuya de ArtGraffic! XD

Realmente eres un Crack!! O__ O

Conrad Roset dijo...

impressionant la llum de la ultima(el de la balena))
Increible tiu!
LA idea ja et vai dir k em semblava perfecte, a passar-su bé dibuixant, ale!

Deborah Allo dijo...

wwwwwwwwwwwwowwwwww

Villa dijo...

que bona es l'ultima que has penjat!!! Ja veig el comic a angouleme!! jejeje

Xenesy Studio dijo...

Geniales las ilustraciones! Tu color es brutal! Lastima que solo te tuvieramos unas clases como sustituto del Oscar..

El año que viene tienes que dcirle a Polls que te ponga de profe de color en 4 de art grafic.

Saludos!

Sure dijo...

l

Sure dijo...

eso eso! El año que viene ties q pedirle al polls mas clases xD!!

Los dibujos? Geniales.. xD! que te voy a decir yo..


Testimo! =)
Bondia jare

anuetrasanchas dijo...

uaska tio, me ha pillao el toro y al final no me he podido pasar para escanear!

ya me espero al martes que viene asi aprobecho y te enseño nuevas cosillas.

vagi b crack!

Conrad Roset dijo...

uoouuu la primer BRUTAL!en serio

Jose Darias dijo...

.Una pasada amigo , me encanta esas texturas y el concepto de tu nuevo proyecta , espero que no quede a medias y puedas hacer algu bueno
un saludo desde Tenerife amigo!

Alfred Llupia dijo...

Flipa Pinoccio!salut Oriol,bona feina!

Aramel dijo...

Muchas gracias!!
Se echa de menos actualizaciones, que ocurre?? donde estás??



y señor odioso... se equivoca, es de picasso.
pero gracias de todos modos ;)

Andre dijo...

y que llevaría el puro.
es muy guapo, pero más que mala leche me inpira un poco de miedo, sobre todo el del punto de vista bajo de la segunda ilustracion. claro que pinoccio nunca ha sido un cuento de hadas. de hecho, al final le asesina el mayordomo. las gamas estan perfectas, pero quizá en la de la ballena me falta un poco de "submarinismo". podria ser una ballena voladora en medio del asfalto. claro que es mi opinion. me encanta el verde de esa ilustracion, por cierto. y la idea del RGB-CMYK.
a ver si os veo un miercoles cuando me desencadenen de la mesa de dibujo.
muah!

javi aznarez dijo...

Brutal las últimás!!! pasate por bdgest, los tengo linkado en mi blog y mirate las últimas cronicas te va a molar.

Un abrazo y felicidades

Javi, Xavi y el niño malo

jakolobo dijo...

DALE CAÑA!!!!!! Cómo mola el Pinoccio empurao este, jajajjajajaja.

Pepe Larraz dijo...

Está brutal, mister.
Brutal.

J.R.Segura dijo...

Que dir d'algu que esta a un altre nivell... Doncs res, que es magnific el que fas.

Molta sort!

Marcos Mateu dijo...

Muy interesante proyecto! y no puedo estar mas de acuerdo con tu pensamiento final.

germantorres dijo...

que grande este pincoccio

BambinoMonkey dijo...

puf,a ti ya te controlaba desde hacia tiempo!!

brutal tu curro tio,de verdad que solo puedo sentir envidia insana!!

por cierto,gracias por tu comentario tio!Me ha dado todo el subidon

Saludos bloggeros!

ju dijo...

sucio y dejado??? increiblemente bueno!!

A. Riabovitchev dijo...

I lioke these series of drawings a lot!:o

MIQUEL dijo...

Molt autèntic el vehicle aquell de, BCNeta! ? jejej

珊珊李 dijo...

85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室