lunes, 26 de enero de 2009

Skate en proceso. Parte2.


A falta de algunos retoques y sacarle una buena foto que pille mejor los colores, así va la cosa. Son acrylicos sobre una tabla de skate. Para acercarme a la gama de colores RGB que tan bonita se ve en pantalla, utilicé unos acrylicos de la marca vallejo que son fosforitos y me han venido de perlas. No se si hay tonos fosforitos de otras marcas, pero estos van de coña, la pena que son muy aguados, pero permiten sacar un poco más de luz de lo que es costumbre con los acrylicos. Recomendados por Orion. Es más, creo que Simon Bisley los usa. Por fin podemos fusionar el CMYK con el RGB! RCGMBYK!!! El futuro en nuestras manos. Se acavó el frotar!

8 comentarios:

anuetrasanchas dijo...

eii mersi tio!
felicidades tu tmbn por tus movidas francesas. eres un genio
flipan tractamen amb acrilics!

hasta la vista crak

cesc dijo...

Es un homenatge als teus progectes, esta collonut!
Que tal el kebab del dijous?jeje!
Su nus vemus jefe!!

oriol dijo...

Jajaja, ja veus.
M´acaves de fer por tio.. perqué m´acavo dincar un altre kebab... i he pensat, com ho sap???XD

Pues més bo que el de avui, no ho foten malament allá! I no son carsXD
Merci per passarvos:)

LuisNCT dijo...

lo malo de los Vallejo es que aunque los llamen acrilicos son vinilicos (otro tipo de polimero) cuya calidad es bastante menor. De hacho te pueden dar sorpresas como despegarse de la superficie debido a cambios de temperatura y humedad...

LuisNCT dijo...

ey, pero el resultado que les has sacado es de pm!

oriol dijo...

Hostia.. pues ahora que lo dices.. una parte se desenganxó por humedad y tube que repintar.. que fuerte.....

Villa dijo...

esta genial oriol!!que guapa nen, quan la tinguis acabada a veure si la portes a clase eh?
Molen molt aquests colors... ja m'ensenyaras a pintar amb aixo!jeje

珊珊李 dijo...

h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片,免費影片,免費小遊戲,免費遊戲,小遊戲,遊戲,好玩遊戲,好玩遊戲區,A片,情趣用品,遊戲區,史萊姆好玩遊戲,史萊姆,遊戲基地,線上遊戲,色情遊戲,遊戲口袋,我的遊戲口袋,小遊戲區,手機遊戲,貼圖,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片