martes, 17 de marzo de 2009

Ellos te odian....


... Estan en tu contra...
¡Mata!

15 comentarios:

Esther dijo...

¡Qué pasada! me encanta el fondo, ¿qué técnica has usado? Besitos!

Conrad Roset dijo...

bunissimmm!

oriol dijo...

Photoshop y painter para todo! Gracias!
Merci Conrad, no ho tinc clar amb els pepillos grillos, representen part de la seva imaginació i han de quedar diferents, pero no se si m´en he ensortit.

Villa dijo...

Que booooo!!Ke cabron com pintes...
Aquest pinotxo va agafant forma eh?

Nico Di Mattia dijo...

Geniales tus trabajos Oriol!!!! me encantó tu estilo, voy a pasar seguido.
Saludos!

Miquel Montlló dijo...

Ei Villa!
Merci tio. Ens veïem demà!
Nico, eres un crack! Genial la del real madrid!

Anónimo dijo...

Ui, era el uri desde el ordinador del Miki.

Orion.

akeno dijo...

tecnica mixta digital? como mola la texturica del pincel de Artists'oils...y el pinocchio no te digo na...me gusta mucho el detalle del pepito grillo le da un toque especial.

eres un crack!

Pepe Larraz dijo...

Eres un loco, man!
Ya somos compis de escuela!
Ahora podemos hacer novatadas a los alumnos! Bieeeen!!!!

O a mi por ser el ultimo en llegar!
Bieeeeeen!!!!

VICTOR G dijo...

Buah! Maestrooo! Es acojonante la sensación de loco de Pinocio. DMas que de loco de "diferente", de incomprendido, de inadaptado y de asesino en potencia. El texto ya se lo acaba de dar todo, todo para una versión del cuento que me esta enganchando a tope!!!

Lo de Pepito grillo, un tratamiento como el que has hexo me parece perfecto, pero no soy muy "fan" del reborde blanco, ni de ningun reborde. Eso si, es mi gusto personal.

SIGUE!!!

OLIVER dijo...

bruto bruto! pero coincido con Victor...con el reborde ese parecen como stick stacks de esos de quita y pon, por la forma en como los has dibujado ya se entenderia que son de su paranoya;creo... bravo!

J ª L º N dijo...

coloreeeeeeees!!! jumer...con pinocho el poderoso...:O

la moleskine maravillosa...si le pusiera color ya...de museo!

oriol dijo...

Toda la razon con lo de los blancos, Victor y Oli.
Fuera estan, sigo sin verlo claro, pero ya se como lo haré la próxima vez, linea a lapiz en plan xungo y ala, se notará mejor!

cesc dijo...

Es cert lo del pepito pero el color, espectacular, com sempre!!
Pepito nos cuida!
Obedece a Pepito...

Blerco dijo...

hola hermano
muy buen trabajo esta genial

mucha paz
bler