sábado, 14 de marzo de 2009

Moleskine comic.(SURE)

Unos padres incapaces de hablarle sobre las desdichas de la muerte a su hija pequeña, le cuentan que su ratita, cansada de dormir mucho se fué de viaje. Sure, la niña, emprende una aventura en busca de su rata Arxie.
Años después el gran circo llega a la ciudad, una de sus atracciones, ¡Arxie! ¡El chico rata! Parece que la rata ha crecido y se ha convertido en un apuesto chico.. con cara de rata, pero apuesto. Sure y un chico que parece una rata viviran una compleja história de amor, por otro lado unos arrepentidos padres le pedirán perdon a su hija y le hablaran sobre la muerte, intentaran convencerla de que las ratas no pueden convertirse en personas. Todo eso, un niño con gorra de Miki Mouse y una furgoneta hippie... en... Sure!

PD: Pues eso, el cómic sigue en proceso. Os dejo también un link muy interesante, los de moleskine estan aprovechando el exito de estas libretillas y se les ha ocurrido hacer una expo itinerante, que ahora está en Berlín, pasando por Tokyo, Nueva York, París... en fin, cada mes son 10 los seleccionados de entre todos los que mandan material, y también podeis ver unas cuantas moleskines online, os dejo con el link y no me enrollo más.