viernes, 1 de mayo de 2009

¡Cuento Zombie!

Hace poco comenté algo sobre un trabajo guapo, unos zombies y tal... Pues nada, aquí estan los primeros bocetos sobre la parte que yo haré para este proyecto. Se trata de la enciclopedia de monstruos, una serie de cuentos infantiles, realizados por diferentes ilustradores, sobre los personajes clásicos de terror, el hombre lobo, la momia, el mítico monstruo del armario, la bruja piruja o el zombie, que es el que me tocó a mí. Cada ilustrador se encarga de un cuento diferente, iremos colgando los bocetos y demás en un BLOG muy guapo que nos han habilitado.
Nada más que añadir, la verdad, que espero que os guste y que os lo compreis y esas cosas, de momento hasta aquí puedo leer, que no es poco, y espero pronto poder colgar alguna ilustración terminada para ir abriendo boca.
PD: El zombie se llama Vicente y lo quieren para sirviente.
PD2: Yo me voy con Sara, Koma y família a la Vall d'Aran hasta el lunes, así que hasta pronto. Deseoso de seguir con esto.

14 comentarios:

J ª L º N dijo...

que chulada!! zombie y encima simpaticón...
como lo has representado parece más bien para una animación...seria curioso de ver en movimiento, tambien seguro lo sera de observar y leer...:)

Nico Di Mattia dijo...

Muuuuuuuuuuy bueno!!!!!! Me gustaron mucho las expresiones y los diseños!!! Saludos!

anuetrasanchas dijo...

jodeer, moltes felicitats uriol pel currazo

estas pruebas molanunmonton!
ya irás enseñando mas

un saludo mestre


rosel

HerbieCans dijo...

Estos Zombies estan increibles Oriol. Me gusta mucho el color que usaste para el personaje en tonos azules. Se salen las expresiones. Eso del flequillo le da el toque.

Baltasar Pedrosa dijo...

Tú sí que eres un pedazo de monstruo… Muy buenos tío, felicidades, me molan mucho todos pero en especial el zombie.

OLIVER dijo...

mola mucho!!

Aramel dijo...

que envidia!!! tiene una pintaza buenisima!! pues nada, cuando salga ya nos lo pediremos pa la estantería del Ikea jajajajajaa

ya iremos pasando a ver que te cueces...

Miquel Montlló dijo...

FAKIN AMEIZING.

Ta to guapo!! Mola un puñao.

No veo el momento de comprar el libraco cuando salga y ojalá que dejen una paginilla en blanco para que me hagas un dibujillo.

VICENTE RULEZ.

MtC.

anuetrasanchas dijo...

KURRRAZO!
na pasada d pruebas tio!
y el klor kmo siempre se sale,
ke buena pinta tiene esa nciclopedia d ls mnstruos!
un saludo crak


NAVARRRRROO

koroe dijo...

stan de lujo! me encanta tu curro, tus entonaciones son brutales!
y este proyecto está genial.. anda k no mola el rollo este d los monstruos... a ver si pronto stá en la calle!

un saludo desd 3º dart grafic! ya m habria gustado tenerte de profe en segundo de color.. cachis!! =_=

the art of Dejan Ostojic dijo...

Love your work a lot Oriol. It's simple and full of life and energy.

Javier Navarrete dijo...

Geniales esas pruebas!
Creo que te a tocado el mejor personaje... ^^

Estaré atento a las actualizaciones.
Un saludo!

Andre dijo...

Bermudez es el cantante de prodigy en sus buenos tiempos!
por qué lleva una zanahoria en la oreja?
el resto me mola.
al limit!

dijo...

情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,情趣商品,中古車,二手車,情色小說,色情,情色視訊,寄情築園小遊戲,AIO交友愛情館,色情遊戲,情色交友,嘟嘟情人色網,言情小說,一葉情貼圖片區,情色論壇,色情影片,情色網,色情漫畫,UT聊天室,聊天室,豆豆聊天室,哈啦聊天室,尋夢園聊天室,視訊聊天室,080聊天室,視訊聊天,美女交友,視訊做愛,情色視訊,免費視訊A片,A片,A片下載,做愛,成人電影,18成人,日本A片,情色小說,情色電影,成人影城,自拍,情色論壇,成人論壇,情色貼圖,情色,免費A片,成人,成人光碟