viernes, 24 de abril de 2009

Guarrillas. Kinky girls. Fast sketch.

La temática de este dibujo es algo totalmente casual, os lo juro. Pero ya que lo tengo lo subo al blog y a ver si suben un poco más las visitas, ya sabeis, lo que el publico pide y esas cosas. ¡¡Tetas, culos, sangre!! ¡Jesucristo en la cruz! Todas esas movidas venden, pero en fin, creo que dibujando siempre me he mantenido un poco al margen de lo que vende o no y he dibujado lo que me gustaba(al margen de lo posible). Creo que eso por fin ha dado sus frutos, me han encargado un trabajo de puta madre, y como no quiero adelantar nada y esas cosas, os dejaré con la incógnita, solo decir que tiene que ver con zombies.¡Y que va a ser la caña! ¡Joder! Hasta aquí puedo leer. ¡Hasta pronto!
PD: Te quiero, Sara. No te enfades.

11 comentarios:

Sure dijo...

teamo!

anuetrasanchas dijo...

zombiiii ué!

mol wapo oriolo

rosel

Homs dijo...

Un nou projecte que et motiva??? Enhorabona!!!! Per fí podrem veure l´Oriol en plena forma!!!

P.D. Penso treure´t informació el próxim dia que te coincidim. M´en alegro molt

---Carlos Lluch--- dijo...

felicitats per currele!!!

Les guarres fetes amb estil i amb gust, pot donar molts bons resultats. no??? pq dibuixat com deu mane, fins i tot un pet, tb pot quedar guay.

anuetrasanchas dijo...

eeeiii!! mersi x el kmntario tio,
la vrda es k si k le falta kurro al sgundo prsnajillo pero staba ya rallado d ste dibhin...
y mersi sbrtodo por lo d k t mola kmo dibujo, la vrda es k anima a sguir palante y mas viniendo d un catacrak!
asi k res, suerte kn ese nuevo kurrazo y a seguir djandonos a todos flipaos!
vayabieen!

NAVARRO

Iselanin dijo...

Suerte con el proyecto.

Diego Burdío Román dijo...

¡Hola!
Soy Diego, el amigo de Fran, que es novio de Aramehl, que es amiga de Sara, que es tu chica... bueno, eso.
Ya pasé la semana pasada por aquí, hoy saludo formalmente.

Hasta pronto.

cesc dijo...

Hola soy el profe de los niños del jueves que estudió contigo en una joso que ya no existe,mi novia tiene una amiga que se llama Sonia que no la conoces de nada...
Puede que samos hermanos de distinta madre que nuestro padre se llama Sebas y creo que es el jefe de una nueva joso...
Cuidat y gracies pel coment!

aleix dijo...

son chamuscleres de gordisblot

Pepe Larraz dijo...

Molan tus guarrillas, pervertido.
Zombie rules!

Aramel dijo...

has dibujado a todas las erasmus que se ven por barcelona en busca de carnaza... a este paso quitarán el curro a las pobres chicas de las ramblas y habrá sangre.. lo presiento.




pd. la presentación de diego no tiene precio... ¡madre mia!
pd2. hay que vernos mas a menudo eh..