lunes, 31 de agosto de 2009

Sara=)

Gouache sobre madera. 100x70

10 comentarios:

Sure dijo...

M'encantas.. Te amo..

cesc dijo...

Aii el amor!
Que tal les vacances company!!
Vaya marron lo del Santi tiu!
Que chungo...
En fin, a cuidarse!

J.R.Segura dijo...

Precioso!! Love is in the air!!!

Monstergue dijo...

Increíble Blog!! Muy bueno

Javier Navarrete dijo...

Muy muy chulo!

Fabian dijo...

Lindisima te quedó! Mucha paz, me encuentro en mi trabajo ahorita y quisiera tano estar durmiendo. Ya casi, ya casi. :)

Sebastià Martí dijo...

he caído en tu blog estirando de cuerdas virtuales, buenísimo lo q haces, felicidades!
sebas

Jose Ramos dijo...

Muy bueno Oriol , .Original medio , y original el artista!

un saludo!!

Pepe Larraz dijo...

Eres la fiera.
No recuerdo bien si habia visto este, creo que si. Me parece una bestialidad. Ahora vas a tener buen campo de pruebas con la musa en casa:)

Y Refused mola.

stefanya torre cueto dijo...

me encanta!!