lunes, 5 de octubre de 2009

Pinocchio busca padre.

Esta noche he tenido un sueño, un peculiar editor quería publicar mi pinocchio. Si, estaría bien que eso fuera cierto, pero por caprichos de la fortuna, el año pasado ganó como mejor comic de Angouleme una adaptación de Pinocchio. Cerrando por el momento rotundamente la puerta a lo que yo había hecho y pretendía hacer. Por otro lado ese trabajo es cojonudamente bueno y sería tan difícil hacer algo mejor, que comprendo a los editores. Aunque la idea más bien es hacer algo diferente. Así que por el momento, lo dicho, Pinochio sigue buscando padre, aunque por el momento me voy a centrar en otros proyectos, no me parece mala idea repetir post para ponerme un poco pesado con esto, disculpas a quién ya las haya visto antes y no quería volver a verlas.

Pinocchio is from the devil!!

14 comentarios:

Miquel Montlló dijo...

Jugarretas del destino!!!

Has pensat en proposar de editar una versió il.lustrada de Pinnochio!! Segur que sí.

Las ilustracions son la tralla dura.

Slack Babbath!!

Elisabet Ramírez, "Belona" dijo...

Brillante!
Menudos trabajazos tienes por aquí, se salen de buenos. Oye, siempre te quedará la autopublicación on-line en páginas tipo Lulú, a mí me tendrías en primera fila para hacerme con la historia de ese Pinocho.

Un saludo!

Xenesy Studio dijo...

peloteos aparte. Yo creo que un comic o un libro con este estilo seria original y muy muy interesante.

Ánimo, que si sale publicado seré uno de los primeros en comprarlo ( ya espero lo del libro de los zombis.

Aramel dijo...

putadillas del destino más bien.
Yo sueño con que editores y autores logramos hacernos ricos a la vez y todos vivimos en un mundo en viñetas perfectamente feliz con ositos de gominola corriendo por las calles.

pd. nosotros tambien tenemos una casa que decorar, que tal unos foticos o un cuadrete gratis? jajaja toma morrazo.

LuisNCT dijo...

Como dice Miquel podrias plantear un libro ilustrado, en lugar de un comic, porque el material es muy bueno y sería una pena que se quedara colgado

Javier Rey dijo...

nunca se hace pesado volver a ver tus dibujos!

crack!

mucha suerte en tus proyectos.

Juan Bauty dijo...

Haz una secuela (en formato libro de ilustraciones), así no será estríctamente lo mismo, será otra aventura, pero con los mismos personajes y un diseño similar pero con alguna diferencia, y así ya no será un simple remake, sino un complemento perfecto del cómic.

oriol dijo...

Gracias por los comentarios!! La idea de hacer un libro ilustrado con algunos textos es la que me convence. Estube mirando editorial también, pero es complicado el publico al que va destinado, ya que no es del todo infantil. Veremos a donde va esto. Yo insisto, si alguien tiene alguna idea de a que puerta picar, se lo agradeceré. Muchas grácias por los comentarios, los animos y eso=) De momento a currar en otras cosas!

david puerta dijo...

Claro tio! seguro que encuentras alguien que te lo publique, es original y las ilustraciones se salen!

Asi que por favooooooorrrrrrrrr, no lo dejes de lado que me encantaria ver mas de Pinocchio!!

;)

toni infante dijo...

seria una injusticia que tu pinoccio kedara huérfano. norll ! como tu dices es una putada lo del año pasado.. aunk es suficientemente distinto como para no poder compararlo..
animo con ello monstro!

oh! y me mola la etiqueta de haris pilton!! que bello y sutil juego de palabras... XDDD

Cristina Ferré dijo...

Sens dubte no sobren mai versions d'històries tan fantàstiques i encara menys amb un nivell tan alt en les ilustracions.

Son molt diferents i la versió també així que no et desenimis i continua alegrant-nos el post amb aquest deliciós i gamberro personatge.

Ànim, que de segur que sortirà!!!

Jose Ramos dijo...

Mola demasiado como para olvidarse de ese proyecto ori , desde Tenerife te animo a que no lo guardes demasiado al fondo del baul , no vaya a ser , que algun dia suene la flauta

un saludote!

DEI dijo...

Chulisimos!!! Diseño, color y composicion exquisitos! Keep it up!

Tom Scholes dijo...

God these are gorgeous.