miércoles, 7 de octubre de 2009

Slack Babbath(Veni, vidi, bichi)

Es la idea de un cazarrecompensas del espacio, que viene a Barcelona. Luego se va. Montado en su coche volador, tal como vino.
Hemos tenido que ser dos para elaborar tan fresco y original guión.. Bueno, en realidad eso no es todo, habrán muchas sorpresas, o algunas, tampoco tantas, pero la historia a 4 manos entre Miki Montlló y un servidor, promete ser divertida. Por lo menos de dibujar.
Esta historieta corta, pertenece a un álbum recopilatorio con historietas de dibujantes como Barbucci, Corominas, Enrique Fernández, Raule, Roger, Oscar Domenech, Francis Portela, Santi Navarro, Perditah, Sagar, Jordi Lafebre, Toni Fejzula, Pepe Larraz, Ernest, Xevi, Saurí, Andrea, Jordi Pastor, Giovani, Homs, Sergi Alvarez, David Moracho,Alex fuentes, Veroh, Victor Ibañez, Rakel, Damián, Claudio, Juan... no sé si me dejo alguien, que me disculpe.
La temática en comun es Barcelona, y con tanto colaborador el álbum se supone que será un buen tocho. Nuestro granito de arena, nuestro humilde engendro cargado de mala leche, nuestro vómito de caviar, llamemosle, formará parte de este elenco de dibujantes que se juntan los miércoles para comer, tomar café y hablar de cosas de dibujantes y hacer un libro que promete ser cojonudo.

11 comentarios:

Miquel Montlló dijo...

Eh tio, que guapo!

marta dijo...

JAJAJAJA! Ostia que locos...Veo que había trama mecánica x contrato!!! GENIAL!!!

damián dijo...

Te digo lo mismo que a Miki... Mooooola.

LuisNCT dijo...

joer, que dominio del blanco y negro, se sale!

Juan dijo...

Tremendo!
Ya tenía ganas de ver algo de lo que estabais tramando. Este tomazo va a quedar de puta madre!

Luciano dijo...

Guau... agradezco mucho a Luis... gracias a el conoci a otro genial artista!
antes de vomitar un opinion prematura me aseguré de ver (e inevitablemente leer jeje) TODO tu blog.
dijiste sentirte afortunado de no tener mas en la mente lo de "comerte al mundo", pero x ser realista y no un frustrado. Me parece una buena perspectiva, aunque estoy casi seguro que muy en el fondo, el adolescente que solías ser todavia desea deborar el planeta tierra con su increible talento! (realmente pienso que lo tienes!)
Tenes un dominio de los tonos que hoy en día veo muy alejado de mis humildes habilidades, me maravilla las (si bien simples) trabajadisimas perspectivas que usas en casi todas las composiciones, y los tonos que logras son geniales tambien...
Pero no estoy aca para piropear tus trabajos, seguramente lo escuchas seguido...

Solo queria hacerte saber de mi existencia. Me alegra conocer gente tan talentosa como vos o como Luis...

Saludos desde el otro lado del planeta.
chaucha!

Luciano

Aleix dijo...

Ei, mola molt com ha kedat! els braços son rollo creepy. Dissabte faré un guateque al abde. xip

cesc dijo...

Moooolaaa!

J.A.Ramirez dijo...

Bien Oriol. Estos inventos son realmente divertidos de leer, yo los compro quasi! siempre ;)

Apa nano!

akeno dijo...

jajjajaja tremendo! me ha molado mucho ver ademas el de Mike... a sido realmente chocante el cambio de estetica y de tinta de cada uno en el mismo personaje... y eso me ha molado mucho!

Habra que hacerse con un ejemplar de ese recopilatorio que con tato autor interesante eso promete mucho!

R A U L E dijo...

Ah, por si a alguien le interesa, hay varios guionistas en ese proyecto en ciernes sobre Barcelona.

(ya sé que ha sido un lapsus, pero me encanta tocarte los webs).

Tu pajarrako.