lunes, 18 de enero de 2010

Extra extra!!


Varias noticia, la primera, así sin orden alguno aparente, Nuevo blog para el proyecto de Blue Sky Studios, pen pals, en el cual me enorgullece haber participado, tanto por el fin del proyecto, como por la talla de los compañeros de este. Echadle un ojo a la lista de colaboradores. Por el momento hay poca cosa colgada, pero pienso que en breve podremos regalarnos la vista con todos los trabajos.

Luego, Margarita ha sido seleccionada como mejor corto a los Goya. Mí trabajo en este corto, también ha sido más bien corto, pero de buen grado conozco el de Miki y el de Yuri Y han hecho una auténtica virguería con los fondos.

El Zombie Vicente está al caer, en principio será en marzo la fecha de salida, en principio, seguiré informando. Antes saldrá el libro de Joanet, A mí no me gustan los libros, que pienso que estará por febrero o así.

Pues todo eso y preparando el viaje a Angouleme, en busca de editores para nuevos proyectos. Entre ellos, la piel del oso, proyecto que comparto con Zidrou. Se despide el chico del periódico del extra extra, espero que haya sido breve pero intenso.

5 comentarios:

Ernest Sala dijo...

Ey Oriol, avisa cuan surtin els llibres, que hauren de fer una compra je je.

david puerta dijo...

Ei! una pasada los proyectos, me encanta especialmente el de margarita!
Nos vemos mañana!

Fabian dijo...

Oriol!! Suerte en todos tus proyectos!!! Se que te ira super bien!! Estare al pendiente del Zonbi vicente y a mi no me gustan los libros, para conseguirlos. Saludos!!

Tania dijo...

Suerte con los proyectos!
y gracias por el comentario del blog ^^

Cristina Ferré dijo...

Que maravilla! La participación habrá sido pequeña en Margarita pero habrá contribuido a que sea tan delicosa.
Enhorabuena!

Y abisanos en cuanto salgan Vicente y Juanito, iré corriendo a por ellos. Que ilusión!!