lunes, 4 de enero de 2010

Viaje y apuntes.

Me apunto al carro de los rotuladores pantone, han dado mucho de si estas vacaciones. Por cierto, feliz año a todos, que frio hace por aquí, yo vengo de un segundo verano por Egypto y traigo calentitos aun, unos apuntes de mí libreta. La mayoría son al natural, con la mano buena, hay alguna prueba también con la izquierda y uno de cabeza, a ver si adivinais cueles son cuales, no me enrollo más y espero que disfruteis de los dibujos tanto como o casi tanto como yo al hacerlos.
PD:Egytpo es impresionante, el Cairo muy cerdo y caótico y dibujando al natural directo a tinta y pantones se aprende mucho. Tabaco muy barato.

15 comentarios:

EclecticBox dijo...

Ei! Molt xulos els apunts!
És curiós jo he tornat fa uns dies d'Hongria i trobo que no fa tant de fred per aquí! :P

Salut i bon any!

LuisNCT dijo...

una pasada!

Fabian dijo...

WWooaa! Que buen viaje, Oriol!! A mi me daria algo de nervios andar por aquellos rumbos, pero al parecer la pasaste super bien. Muy buenos apuntes traes contigo, espero pronto subas mas.

karrlamkass dijo...

Hola oriol, me encantan tus dibujos, creo que el dibujo con la izquierda, es el vehículo que se queda, en la esquina superior derecha.
saludos.

oriol dijo...

Hola! Gracias, casi, pero no!
Siguiente intento!

Un saludo=)

Alexander dijo...

Siempre se agradece ver los bocetos de viaje.....son sueltos y frescos.

Pepe Larraz dijo...

J.E.F.E. . .
Muy guapos.Estás haciendo algo nuevo.Y que bueno es verte hacerlo.
Me alegro de que os haya gustado Egipto, ya veremos fotos o algo...
Feliç any amic!

croquisman dijo...

Great,good job and thank you for your comment.

Miquel Montlló dijo...

Yo creo que los has hecho todos con el nabo.

BWAHAHAHAHA! Estan bluetalps. Dan ganas de ver más. EHÉ!!

Ánimo con el seguro.

Ens venom!

Víctor Pérez Corbella dijo...

Qué bonicos!

Jose Ramos dijo...

Estan de fabula Oriol , mola ver como hasta en holidays curras tio

animo y sigue asi!

Marcos Navarro dijo...

Pues si que tengo visto al señor Mora a pesar de no conocerle jeje

muy chulos los concepts en tu blog, me molan los estudios de personajes!


Un saludoo

zenta dijo...

estos son sobre moleskine? o que tipo de cuaderno és? me gustaría saberlo, están estupendos todos!

andres casciani dijo...

muy buenos, una síntesis y una frescura muy efectivos, directo a la esencia de las formas!

Anónimo dijo...

酒店兼職 酒店打工 打工兼職 台北酒店 酒店兼差 酒店經紀 禮服酒店 酒店工作 酒店上班 酒店PT 酒店應徵 酒店