sábado, 27 de marzo de 2010

Café Demasié.



Hace un tiempo anuncié que me habían encargado un cuadro, colgué los bocetos que hice con photoshop y me fui de vacaciones. A la vuelta, colgué las fotos de las vacaciones y luego otra cosa, luego otra y así. Jamás colgué foto del cuadro terminado, y quiero enmendar ese descuido.
He estado buscando por internet y he visto un montón de fotos de mí cuadro, incluso creo que se hizo una especie de quedada de muñecas y tal y se estuvieron fotografiando con el cuadro de fondo. También he encontrado por ahí una foto de perfil de una chica muy exuberante "dejémoslo ahí" que afirma tener al monstruo azul que pinté, de fondo de pantalla de su móvil. Muy buen gusto el tuyo, chica exuberante. Nada más que añadir, que me hizo ilusión realizar este encargo, y que estoy contento con el resultado, sobre todo con que mucha gente pueda verlo y no pase inadvertido. La verdad que luce en esa salita.
Corrijo, solo añadir que el trabajo en cuestión fue para la cafetería galletería Demasié Café en la calle Roger de Llúria numero8. Al lado de la estación de Urquinaona, Barcelona. Quien se pase, foto con el cuadro y que me la mande. Jeje.

Acrylicos Sobre lienzo. Aprox unos 70 x 90.

7 comentarios:

Fabian dijo...

Esque te quedó super fregón, Oriol!! Espero un día pueda ir al Cafe que mencionas. Saludos!! :)

Miki Montlló dijo...

Ah, el post matinal del lunes... Visca! GALLETAAARGHH!!!

Ey Fabián, con tu permiso, creo que voy a intentar propagar por aquí la expresión super fregón, que me ha gustado mucho y por aquí no se usa! Viva el intercambio linguístico! Un saludo desde Terrassa!

Villa dijo...

uooo! com mola aquest quadre mestre, com diu miki....Galletaaargh!jaja

No et donen una mica de grima les nines aquestes?a mi bastant... en fi, bones vacances!

Salut!

Madock dijo...

Que si, que si, que està de puta mare i tal... pero jo vull veure la noia exuberant!! XD

David Rosel dijo...

com molaa oriol

Pepe Larraz dijo...

Desde la guarida Andrelarraz nos sumamos a la iniciativa de Super fregon.
Y la chica exuberante, pues tambien, tambien.
Precioso el cuadro Uri.

Un pellizco en los pezones de mi parte a todos.

Javier Rey dijo...

tremendo el cuadro Oriol!!!

mersi por tu comentario sobre mi historia. Es motivador!!!!

suerte con tus cosas, nos vamos viendo espero!!