jueves, 4 de marzo de 2010

¡Ya está impreso! ¡SORTEO!

Ayer salió de las máquinas el libro" A mí no me gustan los libros". Editado por Bromera, dentro de la colección de Mikalet galàctic. Fué un Agosto de 28 ilustraciones, y será el primer trabajo publicado ilustrado íntegramente por mí. He pensado en sortear algun ejemplar por blog. Ví esta misma idea en varios blogs y la tomo prestada. Así que quién quiera un ejemplar en castellano del libro, ponedme vuestro nombre y dirección de mail más abajo y haré un sorteo ante jurado para ver a quién le envio un ejemplar totalmente gratuïto. Muchas grácias a tod@s por la atención=)

50 comentarios:

Homs dijo...

Jo vull un!!!

Lucas Ferreyra dijo...

Yo me anoto!!!!!!!!!!!!!
(maildolucas@gmail.com)

Madock dijo...

Pues nada, que me apunto!
Madock
gouache@mixmail.com

Fabian dijo...

Siii! A ver si pega, aunque nunca gano nada jaja:

Fabian
thefabian@hotmail.com

Jordi Solano dijo...

hmmmm... quina quantitat de ràbia que vas generar ahir eh?

I avui, el post antianònim...

Felicitats pel llibre (i pels que han de venir), jo també en vull un...

Jordi
solano.jordi@gmail.com

javi aznarez dijo...

yo, yo!!Oriol, me encanta como dibujas

jaznarez@yahoo.com

Miki Montlló dijo...

Jo vull un!

I tornans les visites que ens has birlat als demés blogs amb les teves malignes estratégies de márketing bloguero! Espabilao!

Miki

Esperoqueaunquenometoquemedestulibroigualmente@thecabrion.com

Juan dijo...

Como pa no querer uno!!!

juanmsanmiguel@gmail.com

Ernest Sala dijo...

Yo tambien me apunto!!

Ernest

esala99demonsoup@yahoo.es

Ernest Sala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DERSU dijo...

Apunta'm a mi també pel sorteig!

David Rosel dijo...

ueee

david

roselmolina@gmail.com


i la júlia tmb el volll!

júlia

juliasarda1@hotmail.com

enorabonauriol

Aleix Valldeperas dijo...

ei, yo tmbe en vui un! si no em toca el pago.

hexxxamousseclearah ke diu adaw
Xip!

Alfredo dijo...

yo mapunto tmb! quan faras un sorteig pel del zombie vicente!!? jeje

konan_1o6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Septembre/octubre

albertomadrigal dijo...

ich bin dabei!
Yo quiero unoo!

Alberto Madrigal
rulzdemol@gmail.com

Enhorabuena por cierto Oriol

Esteban Loeschbor dijo...

YEAH!!! antes que nada felicitaciones!
y luego, como dicen por alli, me apunto!

Esteban Loeschbor
principez@gmail.com

toni infante (koroe) dijo...

neeeen yo kiero uno!!!

los anonimos tambien entran en el sorteo o k?? XDDDD

Judit dijo...

Felicitats!Jo el vuuuuullll!

(juditfrigola@gmail.com)

bioskop dijo...

oh! yo también! nos vamos a dar de collejas entre tod@s :P !

Zoraida Zaro
zetadoble@hotmail.es

fisiwoman dijo...

Me apunto! a ver si tengo suerte =)
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

cesc dijo...

Jo en vull un!!
Pero el comprare encara que em toqui, i vull una dedicatoria que te cagas!!!XD
VAya berengenal et vas fotre ahir, ara que crec que el Miqui te rao...
Estratega malvado...
He possat un apunt en el meu blog avui sobre això pero l'he esborrat, no se, m'ha semblat que era posar més llenya al foc...
Cuidat crack!!
Franck365@gmail.com

LuisNCT dijo...

Joor yo quiero uno!!
Luis NCT
luisnct@gmail.com

navarro dijo...

yo tmb lo kiero!!!!


David
navarroarenas@gmail.com

HECTOR dijo...

O____O!!!

Héctor
Héctor_mf_89@hotmail.com

Helena Ecija dijo...

a ver si hay suerte!

helenaecija @ gmail.com

Espero que el libro tenga mucho éxito!

Xermánico dijo...

felicidades, tío. yo tambiñen quiero un ejemplar, pero además hago presión desleal con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

DAVID PUERTA ALTES dijo...

Yooooo!!!!
Que haya mucha suerte con el libro aunque seguro que no te hara falta!
carpediem.darkness@gmail.com!!!!!

Xermánico dijo...

me olvidé del e-mail: eusonxermanico@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo también quiero, te sigo desde hace tiempo y me encantan tus ilustraciones. Besos y muchos éxitos, seguro que es el primero de cientos...
Ana
alaia.ana@hotmail.com

Miki Montlló dijo...

Yo creo que Xermánico se merece ganar por el link que ha colgado.

El vídeo es supremo tio, me he reído considerablemente.

Enrique Lorenzo dijo...

¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhh!

¡Yo quiero!

contacto@enriquelorenzo.net

¡Un abrazo!

karrlamkass dijo...

yo también quiero uno y se te olvido comentar si sube puntos hacer un poco de peloteo y eso....
ARTISTAZO.

felicidades por la edición.

adipunk dijo...

ja que hi som, jo també.

:)

salut i gràcies!

adipunk@gmail.com...

Aramel dijo...

yo me apunto señor!

Bea
(triz_paranoik@yahoo.es)

VICTOR GIMENEZ dijo...

Uno para la mesa cuatro!

VICTOR GIMENEZ dijo...

Uno para la mesa cuatro!

R A U L E dijo...

Ejem...

Cristina Ferré dijo...

Truenos y centellas!!!

Yo también me lo pidoooooo!

cristina@lavacaalalluna.com

Y que se quiten los veloces copiadores de ideas ganadores de premios internacionales de cómics para que se publique y se lleve todos los honores merecidos tu único precioso y arrabalero Pinochoooooo!!!

Cristina Ferré dijo...

Truenos y centellas!!!

Yo también me lo pidoooooo!

cristina@lavacaalalluna.com

Y que se quiten los veloces copiadores de ideas ganadores de premios internacionales de cómics para que se publique y se lleve todos los honores merecidos tu único precioso y arrabalero Pinochoooooo!!!

Sebastià Martí dijo...

jo en vull un!
sebastià
sebas@escletxa.com
felicitats!

ToToMiNa dijo...

enhorabuena por el libro!
si me toca merecerá la pena el esfuerzo de escribir XD

pdiazpolo@msn.com

Luciano dijo...

Mis congratulaciones por lo del libro!
Sin dudarlo me anoto para el concurso!

Luciano
demitrybelmont@gmail.com

no olvides pasar por mi blog.

YowMisma dijo...

Paula:
paula.fch@gmail.com

Martuskilla dijo...

Ya estoy akiiiiiii!

Muy buena iniciativa, SUERTE!!!

Un saludo,
Marta.

Laura Roigé * ShirKa _. dijo...

Ieps!
a mi també em faria il.lusióoooo
per cert, ahir va ser arribar i fer un post, no?? ajajjajaja
no podem viure sense estar conectats :)
Felicitats Uri, està genial^^
ShirKa _.

pd. eeeeeh! que ja no em tens linkadaaaa :'( això passa per actualitzar tant el blog

Roger dijo...

No sé si arribo tard, però jo m´apunto!

aptittudes dijo...

Que guai tiu!! Enhorabona! T'haurà fet molta ilusió no?

Ja s'habíen publicat abans d'altres ilustrats per a tu? O es el 1er?

Enhorabona sigui com sigui i amb més raó amb lo difícil que està tot a la època en que estem.

Nacho Molina dijo...

A mi , a mi, a mi

Nacho Molina
lordnatxet@msn.com

Erredé dijo...

Me apunto, me apunto.

eltitorose@hotmail.com