jueves, 22 de abril de 2010

9.


Pero en números romanos. Es el titulo del Fanzine que han preparado con amor, ilusión y mucho talento los alumnos de tercero de art gràfic B de la escuela JOSO para el 28 salón del Cómic de Barcelona, que se acerca cada vez más.
Imagino que porqué es el segundo año que les doy"clase" y porqué he seguido de cerca sus páginas para el proyecto, me pidieron que les hiciera la portada. La verdad que ha sido un lujo, por poder formar parte del proyecto y porqué me han dejado hacer lo que me ha apetecido. Solo decir que el interior es sobre mitología... así que viendo la portada comprenderéis lo bien que me han tratado.
Añadir que la compra es casi obligatoria. La revista/cómic difícilmente sobrepasará el ridículo precio de un euro, y la posibilidad en exclusiva para el coleccionista de tener el primer material publicado de nuevos talentos es única. Yo que os voy a contar. ¡Compradlo!
Un saludo a tod@s y no olvidéis la compra obligada del salón de Barcelona ni los nombres de los dibujantes que integran este fantástico primer numero. Con una super portada. Aquí debería autolinkarme.
Me olvidaba, los podréis encontrar los 4 días en el stand de Joso cómics.

11 comentarios:

Fabian dijo...

Suerte con el proyecto de tus alumnos! Se escucha que estará excelente!! Ya vere como conseguir una copia desde aca. Abrazos!!

toni infante (koroe) dijo...

los de tercero curran mas que los de cuarto... -__-

pero es culpa de nuestro profe! es un empanao! XD
sustituyelo lo poco k queda!!! XDDDDDDDDDDDDDD

Miki Montlló dijo...

Suspendido!!!

Madock dijo...

Ay Paio, comprame los Huevos de Kratos y el Cara B, paio! Y yo te compro el IX! Venga paio, venga, hagamo' negosios, paio!!
Jajaja...

PD: Portada de puta mare!! I segur que el fanzine també.

ORNALDO KERN dijo...

muy bueno tu arte oriol!!
un abrazo desde la france

Jordi Solano dijo...

Doncs serà qüestió d'aconseguir una còpia. Ara mateix no tinc massa clar quins dies és el Saló, però ja ho descobriré.

Sobre el que em comentaves del dibuix, curiosament quan vaig acabar i vaig veure els dos junts, vaig pensar "si ho veu l'Uri, segur que li mola més l'original" així que a més de ser un comentari didàctic (mola la vena de profe que sols tenir) doncs em va fer bastanta gràcia haver encertat.

Un abrassu, jefe, i si no coincidim abans, ens veiem pel saló!

alejandro boim dijo...

Gracias Oriol y qué gran dibujante sos!

Antonio Santamaria dijo...

Ese Profe, ese profe... Eh! Eh...!!! Oriol, tío, t'escric un momentet per a felicitar-te per les il.ustracions del conte "A mi no m'agraden..." perque li vaig regalar al Mario (bé era la excusa perque me l'acabaré quedant jo ;-)per Sant Jordi i ens ha agradat a tots un munt.... Res, només dir-te que el Mario vol una signatura o un dibuixet dedicat i potser et porto el llibre la pròxima vegada que ens veiem, sigui casica rural o café on sigui .... je je...
En serio, felicitats perque l'he trobat cent per cent teu i veig que has disfrutat amb el tema de composició de les pàgines. Molt maco de veritat.
Una abraçada i a veure si ens veiem al saló.
Records a la Sara i a la Koma.
Chao!

Daniel Sánchez dijo...

Gracies per passar-te pel meu humil blog ex-profe!!! Y Gràcies pel cummentari!!!!

Dew

Sala dijo...

Esa tele da mal rollo
...Caaaaroliiineee.....Caaaaroliiineee.....

Aleta Vidal dijo...

hermosos trabajos