martes, 13 de julio de 2010

¡San se acabó!


Mi primera aventura francesa por el momento termina aquí. Esta viñeta forma parte de un álbum que publicará Dupuis a finales de año, por lo que tengo entendido también saldrá en la revista Spirou, creo que por septiembre, pero sobre el mes no estoy realmente seguro.
Se trata de una historieta corta(6pags), como podéis ver, algo navideña... y ha sido muy jodido dibujar nieve con tanta calor... Mañana vuelvo a mí segunda aventura francesa, con muchísimas ganas, esta vez un largo(64pags) para Dargaud(ya he ido colgando alguna cosa por aquí=). Seguro que no será fácil  y habrán momentos duros y tocará dibujar cosas difíciles, pero la verdad es que estoy encantado. Esto es como vivir un sueño, pero trabajando mucho. No me enrollo más e intentaré tener esto actualizado.

12 comentarios:

XaviC dijo...

Enhorabona per aquesta feina. I ara ve lo bo de veritat! Tot un album en tus manos! Per cert, com tens el braç? Has acabat amb la maleïda tendinitis? Jo estic a poques hores d'acabar el color de Dupuis... per fi...

Lucas el vaquero dijo...

Ganas tengo de ponerle las zarpas encima a tus panfletos divulgativos ilustrados señor Oriol!

Xermánico dijo...

No me cabe la menor duda de que tanto uno como otro serán espléndidos trabajos. ser feliz con tu trabajo y además hacerlo así de bien es un privilegio. ¡Disfrútalo!

Villa dijo...

uooo! ara que has acabat amb papa noel et toca dibuixar coses que molen: gangsters, pistoles, sangreee, jeje
Disfruta fent-ho que al resultat final segur que s'acaba notant, quines ganes de veure'l editat ja mestre!! A veure quan ens veiem!!

El puto gusiluz ens ha fet campions del món, viva Fuentealvilla!!

salut!

Fabian dijo...

Oriol! Vives en el paraíso! Que bueno que tengas tanto trabajo y con tan buenisimas compañías!! Felicidades y te deseo mucha suerte en cada uno de estos proyectos!! Abrazos!!

Ned dijo...

hola,

tu dibujos son hermosos ... Me gusta mucho...

ned
http://www.unmondomigliore.net/

LuisNCT dijo...

Dupuis y Dargaud! Enhorabuena

Cristina Ferré dijo...

Grandíssima enhorabona, Oriol!

Espero que ens tinguis informats quan surtin al mercat per fer anar algú a l'altra banda pirinaica...

Salut i a gaudir amb la feina... si és que som uns privilegiats!

http://www.vistoenlaluna.blogspot.com
ilustración y nada más que ilustración

BambinoMonkey dijo...

pintaza!

Xermánico dijo...

snob tu abuela! de momento no podré quedar, he mirado el mapa y no hay ningún tren de la generalitat, cercanías de Barcelona ni ninguna línea de metro que pase cerca de mi casa en Galicia. nos veremos en octubre!

Ken dijo...

Enhorabuena, tú!
Ahora, a por el largo!

Núria Aymà dijo...

enhorabona!! sembla que et va molt be, i no m'estranya, ho fas genial!!! he vist els making off i son una passada, m'encanta el teu estil. No m'estranya que visualitzis els esbossos en color, ja que la gracia sobretot dels teus dibuixos es el color, es nota!! a mi semprem'ha tirat més el color que la línea també, però no se'm dona tant be com a tu!
t'apunto a favs per seguir-te la pista! molta sort!!!