sábado, 4 de septiembre de 2010

Trabajando.

Y encantado de hacerlo.
Bueno, esto es un post que explica muy bien mí estado actual. Así seguirá siendo hasta que termine el cómic, y luego me gustaría descansar un poco, pero ya se verá.

El motivo del post es agradecer a tod@s los que os pasáis y comentáis y me dais ánimos. A todos los que os habéis alegrado con la noticia de que publicaré con Dargaud (todo un sueño para mí) y a los que os interesáis y demás por el estado del proyecto y/o por mí. En general a toda la gente que me muestra su afecto.



Mietta seguirá leyendo a Teofilio durante un tiempo, mientras tanto os quiero dejar con unos links muy interesantes, iré actualizando cuando tenga algo de material que no sea del cómic y añadiendo más links como estos:


27 comentarios:

Homs dijo...

Anims amb l´album. Com t´hi vas trobant? A veure quan es pot veure alguna cosa per poder fer una crítica despiatada :P

Una abraçada

Bandeira dijo...

Ánimo Ori. Hay ganas de ver ese trabajo acabado. Es genial saber que gente con talento publica, eso enriquece muchísimo. Un saludo y paciencia.

cesc dijo...

Yo no me alegro...
Te tengo mucha envidia...
GrRRrrrRRHh!!!
XD
Y segur que cauran premis, ves que et dic tu!!
Cuidat mestre!!

locuriatoons dijo...

buen dia chamigo,veo que tenes un blog con un contenido de cosas muy variado,me gusta mucho lo9 que haces,en especial lo de la cabaña esa que hiciste y el muchacho de color,una maza men,un abrazo fgrande!!!!!!

LuisNCT dijo...

Ole ahí currandeiro!
habrá que investigar esos enlaces.

Sebastià Martí dijo...

cuando se es un crack es lo q tiene...
Merci por los links!

(ristinota dijo...

me uno un pelin tarde al tropel de admiradores, he echado un vistazo a tu espacio y tengo que decirte que haces un trabajo estupendo!! el color, la linea...en fin,que decirte que no sepas ya ;)

mucho animo con ese comic, la verdad que es un trabajo muy lento a veces,pero al final salen resultados estupendos!

un besazo!y dale gas! ;)

Sir Franagan dijo...

El viernes llego, el finde querré descansar y tratar de meterla en caliente, a partir de entonces soy manoseable. Me gusta la tarta y el café con leche, con esto ya tienes los ingredientes necesarios para camelarme. Eso sí, tú pones el día, la hora y el tipo de lencería...

Y eso es todo lo que tengo que decir.

Triz dijo...

a pequeño fran se le ha olvidado decirte que aceptamos cuadro como animal de compañía, tenemos aún sitio en casa y sería un honor adoptar uno de tu camada.
en otro orden de cosas...
me encanta lo que estás haciendo, tengo mil ganas de saber de que va la historia y de que me enseñes paginazas el dia que ose a visitaros a ti y a tu señora.

un besazo!

Fabian dijo...

Dargauuuudd... felcidades Oriol, te lo mereces!! Espero pronto subas mas sobre lo que estas haciendo!! Gracias por esos links, ya visité un par y están excelentes!! :)

Alfredo dijo...

Pues unas 15 páginas más o menos, haber si me animo estos dias!

mucha suerte con lo tuyo tio!

Tom Scholes dijo...

Saw some pages up at CA.org, amazing man. Great to see the process too, why am I not posting there... I have no idea.

irene dijo...

Hola!!
Gracias por todos los links
Ya hacia mucho rato que no me pasaba por tu blog- Excellente tu trabajo como siempre!!!

saludos!!

Enrique Lorenzo dijo...

Qué puta maravilla, tío. Alguna cosa más he visto gracias a Pepe, y me parece que estás haciendo un curro increíble. Qué envidia me das, joder.

(ristinota dijo...

muchas gracias por tu fina critica :D me alegra que te guste mi trabajo.y ahora aún más es importante para mi que hayas decidido seguirme,sobretodo ahora,ya te digo,que me doy cuenta de que colaboraste en la peli de "nocturna" (cierto?). es una de mis pelis favoritas, no me canso de verla...es....perfecta ;)

de verdad que es todo un honor para mi tu contestacion. fijate tu, lo que es el azar eh??

un saludo!
(y suerte con el curro)

Estefanía Pantoja dijo...

Señor Oriol:

Yo también te quiero mucho.

Y!, que sepas que también tengo palomas espias a mis ordenes que se posan en su ventana y me informan de avances varios(jojojo esto lo voy a dibujar y te lo dedicaré). El comic es de 10 con tenedor. Y también me das rabia.. a ratos nasque ¬¬

Pd: espero q tengas ventana en tu estudio q sino la hemos cagao.

Jose Ramos dijo...

Hey , gracias amigo , por postear mi blog ,
He estado mirando tus ultimos trabajos , y me encanta que estes en el mundo del comic , (Es muy duro)
.Por cierto , si tu editor , necesita , otro artista , pasale mi blog , andaaaaa porfa , (jajaja)
un saludo!

abhishek singh dijo...

love the post with the car illustration :)

Octavio E. Rodriguez dijo...

Cool!

cesc dijo...

Que si que si, ja veurás com cauen premis!!
De moment curra y si el nivel es el que es, a recollir els beneficis!!
Jo tinc cosetes entre mans, no en vull parlar gaire fort, perque sembla que cuant ho dius s'asvaeix...:)
Pero crec que em ve feina.
Dels meus projectes, la veritat es que res pero ara no tinc temps de pensar-hi, si tot va be publicaré a França de la ma de un guionista.
Edmond Turriol, no es conegut, pero amb ell ja tinc un parell de feines bastant a punt de caure, por dios, espero que si!
Cuidat crack!!

cesc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cesc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brun Croes dijo...

thanks for linking me man, you know I love your work !!!

-Brun

javi aznarez dijo...

Buenas Orion!! Qué tal el comic? SEguro que disfrutando y sufriendo como un loco, pero valdrà la pena, te esta quedqndo increible. Yo termine ayer The Wire, que serie tan cojonudisima. te he robado el dibujo de Omar, lo he escondido en el fondo de mi ordenador.

Un abrazo fuerte

javi

Guillermo dijo...

Muy chulo todo.

Un saludo

xöul dijo...

Pues muchos ánimos con las páginas!! Por lo poco que he visto tiene una pinta tremenda (me enseñó alguna cosa David), así que ya hay ganas de verlo impreso!


Saludos!

Sir Franagan dijo...

Don Oriol, mañana tomamos café cual ingentes viudas adineradas y hablaremos de cosas francesas.