miércoles, 27 de octubre de 2010

Piscinas

Apunte rápido para actualizar.
Tenía ganas de compartir algunos links muy interesantes.

 Quizás en primer lugar, destacar el magnífico trabajo de Angux(el hojeador) que ataca de nuevo, esta vez con el blog de autores en obras. Vale la pena, la verdad, de visita obligada. El blog nace hace poco y en breve aumentará su contenido.

Luego la que ultimamente se está convirtiendo en una sección habitual de este blog, con varios links a grandes artistas, entre ellos el creador del magnífico Earth Worth Jim. Alucinaréis también, almenos yo lo hice, con todos los demás, quizás destacar a Georges Beuville, un ilustrador de mediados de los 60, ya veréis y Sergio Martínez, el cual me recordó al magnífico Tha.
Doug TenNapel
Georges Beuville
Sergio Martínez
Thomas Campi
Dermot Power

Un saludo y os dejo para que disfrutéis de los links, se despide el niño piscina.

7 comentarios:

EclecticBox dijo...

UEPS MESTRE!

Veig que et va agradar el Sr.Beuville!
Tots els links estan molt bé, així que ¨keep them comming¨!
M'ha agradat en especial el Thomas Campi, podriem parlar d'un deixeble directe d'en Gipi?

SALUT!

Fabian dijo...

Oriol!! Muy fregones links compartes y sobre todo acompañado de ese excelente apunte tuyo! Buenisimo trabajos que realizan todos.

DÃO caricaturas dijo...

Lindo trabahlho parabéns amigo.

David Rosel dijo...

com mola el nadador, sembla que estigui molt conentrat.

cesc dijo...

Hey!
Gracies pel coment company!
Esta clar que lo important es creixer com artista!
Pero...
Un vol sempre una mica més :)!
Tot bé amb el curro?

XaviC dijo...

Ieeeep!!! Et volia felicitar des de que vaig veure alguna pàgina que no tenia vista del còmic. M'encanten!!! Espero que vagi viento en Pepa!! Parlem aviat crack!

Eva Huertas dijo...

ains... un fatal día, en pleno revival desenfrenado de recuerdos de la infancia, acabé en el foro de la página del Señor Doug TeNapel. Yo siempre fuí adoradora de Earth Worm Jim, y con los años más, pero pude leer respuestas suyas discutiendo con sus propios fans, como de un fachilla americano, de estos de la biblia la família y que el mundo se hunda mientras tengan dinero y petróleo. Lo sé porque justamente hablaban de estos temas, y claro, mucha gente decepcionada, incluida yo. Prefiero recordar lo que es para mi el personaje y apartar a su autor de él. qué lástima.