domingo, 7 de noviembre de 2010

Autores en obras.

Ya os hablé del buen blog que se trae Angux entre manos, en él se pueden ver varias obras algunas en proceso, algunas recientemente publicadas. Echadle un ojo, hay cosas que valen mucho la pena, luego también está lo mío.

Al margen del cómic, pronto volver pronto con más niños piscina.

Por cierto, hace dias que tengo la sección de links un poco olvidada, pero vengo con material muy potente:

A Sam Kieth quizás ya lo conozcáis, sino deberíais, aquí está su blog:  Sam Kieth

Luego quiero hablar sobre Vincent Perriot, o más bien que sus dibujos lo hagan por él. Para mí ha sido uno de los descubrimientos más estimulantes que he hecho últimamente, puedo asegurar que me tiene alucinado.

Y nada, al margen de todo esto, anunciar que en el próximo post voy a volver a tener 13 años.

6 comentarios:

javi aznarez dijo...

Perriot es una bèstia!! las 80 pàginas de Belleville story son cojonudas.Me encanta esta nueva secciòn de links.

Un abrazo orion y ànimos con el la piel del oso. tengo ganas de verlo en papel

David Rosel dijo...

ei uri!

que tal todo?
el comic de puta mare seguro, tengo ganas de ver más.

yo de mumen res de res, ya te contaré cuando sepa más.

una abraçada uri

Margarida dijo...

oh god, i loved your work, pretty amazing..
m-mindchaos.blogspot.com

Fabian dijo...

Oriol! De Kieth conosco su trabajo desde hace tiempo pero no sabía que tuviera blog, ahora mismo me lo apunto! Vincent, es fregonsisimo!!!
Gracias por las recomendaciones.
Muy fregon apunte posteaste! Yo quiero uno como ese :)

Fred dijo...

hey there, i'm a fan of whatever u do. portraits, cartoons, digital paintings. i come back once in a while to check your work out, i'm glad u've stick with some blog after a while. keep it up
it's a lonely crowd out here without 'artists'.

xöul dijo...

Vicent Perriot tiene ilustraciones tremendas...

Por casualidad, tuve el placer de conocerle y charlar un poco con él hace 3 años en Angoulême, cuando presentaba uno de sus primeros trabajos, 'Entre deux', en el stand de Editions de la Cerise, y encima de buen dibujante es muy majo...

Si no has visto esa publicación te la recomiendo! Realmente genial... (el stand suele estar en la carpa de BD Alternative)

Un saludo y merci por los links!