lunes, 29 de noviembre de 2010

Edición integral en Canadá.

Una recopilación de los cuentos para Bromera ha aparecido en Canadá. Se dividen en dos volúmenes. Mi historia forma parte del primero, y uno de mis dibujos ha tenido el honor de formar parte principal de la portada. ¡Yuhu!


En Fnac ya anuncian por internet las ediciones individuales de los cuentos, a un precio muy asequible. Unos 6 euros. En breve publicaran la edición a tapa dura y esas cosas.

Por lo que se, hay edición en castellano, catalan, inglés y francés.

8 comentarios:

David Rosel dijo...

ole!

Alexander dijo...

enorabuena tio, pero me molaria verla un pelin mas grandota la imagen!!! que tengo los ojos plan arroz. -__-

oriol dijo...

A ver si la encuentro, tio!!

Por lo que veo ya lo tienen en un monton de librerias online anunciado, pero al ser nuevo aun no deben tener referéncia de las portadas. Imagino que en un par de dias ya estará! Remplazo la imagen, esta la he sacado de la web de una de las editoriales, a esta increible calidad.

Bandeira dijo...

Ueee felicitats noi. vull un exemplar ja!!

Cristinota dijo...

que gracioso!! pues si que es un precio bastante razonable, tendremos que ir preparando la carta a papa noel!! :D

un besito!

Fabian dijo...

Oriol! Excelentisimas noticias! Me gustaria esperar a la de tapa dura, pero si no, ordeno las otras! Un abrazo! :)

Cristina Ferré dijo...

Bien, bien, pero que muy bien!!!

Villa dijo...

mola!!