lunes, 1 de noviembre de 2010

Niña piscina

13 comentarios:

Fabian dijo...

Oriol! Me encanta esta serie que estas posteando! Mucho movimiento, muy vivos! :)

Xermánico dijo...

en la lína del anterior: ascendente. Cada dibujo de la serie mejora... quiero más!

Santiago Lorenzo dijo...

estan geniales! me encanta el movimiento y la luz "piscinil" que les has dado.

un saludo!

Esther Morales dijo...

vaya escorzaco!! genial genial!:D

Yuri Shepherd dijo...

Molen molt aquests, encara que a mi els que em flipen son uns que tens mes avall (rollo japo), trovo acullunant els colors que els hi has fotut.

salutacions Yuri.

Octavio E. Rodriguez dijo...

Great pose!

Bandeira dijo...

genial mestre

Sure dijo...

como siempre, ya te lo he dicho pero..
me parece exageradamentebuena esta niñapiscina =)

ñiam

BambinoMonkey dijo...

Oiga pajaro, esta serie de dibus es increible!

Isabel noFin dijo...

Hola! casualmente he ido a parar a tu blog, y no podía salir de él sin antes decir que me encanta tu trabajo. Tiene un aire super fresco! y la mezcla de colores que usas a manchas me encanta!!!

volveré!! jajaja

salud!

Javier Rey dijo...

me he copiao!!

jejeje...

unos dibujos preciosos Oriol!

Miki Montlló dijo...

MOLA JODER!

Cristelos dijo...

me encanta esta serie de ilustraciones, aunque tengo que admitir que esta es una de mis favoritas,
genial el,¿contrapicado?
:)