jueves, 18 de noviembre de 2010

Panda de LADRONES e IMPRESENTABLES.

Se hace difícil no faltar al respeto, cuando alguien te falta el respeto a tí. El caso es que esta GENTUZA, en agosto, nos enviaron una factura de 450 euros, cobrandonos 8 lineas de teléfono, evidentemente yo solo tengo una linea contratada y le dije al banco que no pagara ese dinero.  Después de todos estos meses, he hablado con un montón de teleoperadores o técnicos(pobrecitos, los llaman así y solo son personas que aguantan un trabajo de mierda por un sueldo de mierda y que reciben una formación de mierda por parte de una empresa de MIERDA). Por culpa de esa nefasta formación todos, sin excepción, me han dado diferentes versiones de lo ocurrido, y después de que nos hayan cortado internet, nos hayan reconocido que fué error suyo, nos lo hayan dado de alta de nuevo, nos hayan dicho que les paguemos los 450 que nos lo devolveran(decian que era el unico modo de solucionarlo y estoy seguro que yo aún no tendría ese dinero), luego nos decían que teníamos que llamar a un numero para no constar como morosos de un dinero que nos habían reconocido que no nos correspondía pagar, un numero que no es gratuito. Después de todos estos meses, llamando a otro numero que tampoco es gratuito, donde tienes que pasar muchas veces escuchando durante 20 minutos una canción de mierda también, que hace honor a la empresa, desde luego, después de todo esto... Hoy nos envían una carta de una agencia de cobro diciendo que nos van a llevar a juicio si no pagamos. Ahora dicen que ya no debemos 450, ahora solo 150, 150 que evidentemente no estamos dispuestos a pagar, después de todo lo redactado hasta el momento. Yo de lo que tengo ganas es de tener un responsable de esta empresa de MIERDA delante para pegarle un puñetazo y sentirme aliviado, porqué hasta el momento, la atención al cliente que ofrecen, ha sido desatención y confusa. Siempre desde teléfono y nunca con un responsable.

Alguien se equivocó, nos reconocieron su error, pero sin embargo nos lo quieren hacer pagar a nosotros. De verdad estoy muy enfadado, hoy he salido de casa con la intención de meterme en cualquier tienda de esta mierda de empresa y robarles todo el material que pudiera, cuando he llegado, una chica muy amable, me ha reconocido que su empresa es lo que yo ya sospechaba y que varias veces se han encontrado con el mismo problema. Lo peor es que las soluciones que se me plantean pasan por perder el tiempo, que si redacta una carta con todas las llamadas y las incidencias abiertas y enviarla por fax y noseque hostias.... y ir a la oficina del consumidor y bla bla bla... Yo solo quiero trabajar tranquilo, y que el servicio que contraté me funcione como es debido y me cobren lo pactado. Creo que no pido tanto. Además hoy nos han dicho que nisiquiera podemos cambiar de empresa por dicha deuda, que no es tal, ya que no debemos nada.


Por todo eso, IROS a TOMAR POR CULO VODAFONE.

16 comentarios:

javi aznarez dijo...

LLama a Tony Soprano. 902 995 625. Te lo resuelve ràpidito.
A rivederchi.

conrad roset dijo...

son uns fills de puta!
jo vaig tenir un percal similar de 400euros, ara mels resten cada mes en contes de cobrarme , mira encara..

pero mels van treure sense avisar i tambe era un error seu!

Sure dijo...

i no nomes a tu i a nosaltres, a mes llocs que ho sabem de bona tinta tb els hi han fet. son uns porcs malparits fillsdeputa.. muuerte a putafone!

victor dijo...

Tio yo tuve una situación similar con internet y es casualidad de que hoy por la mañana me he encontrado con una amigo que también estaba liado con mierdas de estas! somos tan dependientes de toda esta basura que esta gente hacen lo que les sale de los huevos!
te sorprenderías si supieras la cantidad de gente que esta en situaciones parecidas! pero no te calientes tio, si ha de llegar la sangre al rió, hagamos lo fríamente!

victor dijo...

PD: creo que también estoy, en no se que lista de morosos, de una mierda de compañia de estas, por no tener el servicio que ellos prometieron! que se las metan por el culo!

Jonatan Cantero Martinez dijo...

Todas las operadoras de télefono y internet son de lo más traicioneras y cabronas que te puedas encontrar. Yo nunca he llegado a tener un problema tan gordo, pero hacen lo que pueden y más por ganarse 1 euro de más a costa del que ha confiado en ellos.
Triste, muy triste que dependamos de ellas...

Iñaki Gorri dijo...

Mierdastar de teletrúñica hace lo mismo... después de 50 minutos reclamando por teléfono que me habían cobrado una mensualidad de más, con la "técnico" explicándome otras cosas e ignorando explícitamente lo que yo decía, conseguí sacarla de quicio y que se hayan dignado a devolverme mi dinero! HIjosdep#`^*
... Tus dibujos cojonudísimos!!

Xermánico dijo...

Mira, tú tranquilo, que a juicio no te llevan. es habitual que te manden cartas amenazando, pero a menos que les debas una pasta no te van a hacer nada, amén de que las asociaciones de consumidores están al quite con estos temas. Lo único, que no podrás contratarlos nunca más... pero eso me imagino que no será un problema para ti, ¿no?

Pardi dijo...

Si ves que no tienes salida te puede hacer socio de la OCU y ellos se ocupan de gestionar tus reclamaciones. Simplemente con que a Vodafone les llamen de la OCU ya les da un ataque.. merece la pena,la cuota es pequeña y siempre estás informado de muchas cosas. A mi me robaron la VISA el banco no quiso pagar y la OCU lo consiguió. Salu2.

oriol dijo...

Muchas gracias por las ideas!!!!!

Es jodido que tanta gente tenga problemas con esto, desde luego....

Si fundamod un partido politico anti empresas telefonicas, tendriamos escaños!!

charlie dijo...

oriol todas las compañias telefonicas son unas timadoras, ami telefonica me cobraba 40 euros por un mega de conexion ( que tampoko llegba al mega)+ nosecuanto por llamadas, luego para darme de baja tuve ke hacer las mil y una, pero la cuestion es, saber cual es la que te va a timar, pero en menor medida

Jordi Solano dijo...

Mata'ls a tots, jo t'ajudo.

I després fem un cafè i ens fumem el puro de la victòria.

Bandeira dijo...

Empresarios cabrones, se escudan en gente malpagada para robar y hacer lo que les salga de los cojones. Yo también viví una situación de estas y al igual que 3/4 partes del pais, estamos en una lista de morosos.
Mi voto al partido anti empresas telefónicas!!!
Al fuego con ellos

César Samaniego dijo...

Yo me sumo a lo dicho por el señor Solano...

Diego dijo...

Tu vete a la compañía que te de la gana...yo me marche de Vodafone por algo parecido hace dos años y me estuvieron 18 meses reclamando 160 euros que me negué a pagar...y ni juicio ni mierdas... solo lo hacen para acojonarte...lo que no podrás hacer es volver a cacafone en 10 años o en la vida, pero tampoco tengo muy claro que tengas ganas...así que...

Joseba Morales dijo...

Yo a estas alturas he pasado por todas y al final la misma mierda... sólo que con distinto color :/

Un saludo Oriol que no he comentado hasta ahora pero sigo tu trabajo desde hace tiempo