jueves, 22 de abril de 2010

9.


Pero en números romanos. Es el titulo del Fanzine que han preparado con amor, ilusión y mucho talento los alumnos de tercero de art gràfic B de la escuela JOSO para el 28 salón del Cómic de Barcelona, que se acerca cada vez más.
Imagino que porqué es el segundo año que les doy"clase" y porqué he seguido de cerca sus páginas para el proyecto, me pidieron que les hiciera la portada. La verdad que ha sido un lujo, por poder formar parte del proyecto y porqué me han dejado hacer lo que me ha apetecido. Solo decir que el interior es sobre mitología... así que viendo la portada comprenderéis lo bien que me han tratado.
Añadir que la compra es casi obligatoria. La revista/cómic difícilmente sobrepasará el ridículo precio de un euro, y la posibilidad en exclusiva para el coleccionista de tener el primer material publicado de nuevos talentos es única. Yo que os voy a contar. ¡Compradlo!
Un saludo a tod@s y no olvidéis la compra obligada del salón de Barcelona ni los nombres de los dibujantes que integran este fantástico primer numero. Con una super portada. Aquí debería autolinkarme.
Me olvidaba, los podréis encontrar los 4 días en el stand de Joso cómics.

lunes, 19 de abril de 2010

Apuntes al natural domingueros.

Un buen día para ir al parque, pasear al perro, leer comics, tomar el sol, dibujar a tinta y pasar un buen rato con buena compañía.

Lo que se puede enseñar son estos apuntes rápidos, directos a tinta. Posterior color luego con photoshop.

viernes, 16 de abril de 2010

The Jonnhy Cash Project.


Como Miki cuenta en su blog, se está preparando una especie de video colectivo animado, pintando frames online, sobre el tema interpretado por Jhony Cash, Ain' t no grave.
Cualquiera puede participar desde casa, y al final habrá un video muy bonito donde podremos decirles a nuestros familiares y amigos; ¡Mira! ¡Yo hice unos dibujos para ese video!
El programa que han ideado para pintar estos frames, te hace un video de como lo has pintado, creo que AQUÍ podreis ver los mios.

No me enrollo más. Solo dejaros el LINK y recomendar la experiencia.

jueves, 8 de abril de 2010

La peau de l'ours.



O lo que es lo mismo, la piel del oso. Algunos diseños de personajes. Los dos primeros son acrilicos, los dos siguientes painter y photoshop. Hoy no voy a linkarme a mí mismo, pero me gustan bastante estos personajes, quedé muy satisfecho.
No se que más contar, así que os dejo con los dibujos=)