martes, 22 de febrero de 2011

Salón del comic de Barcelona(Y del zombi)

Me hace mucha ilusión anunciar que la organización del salón del cómic de Barcelona ha contado con mis dibujos para una exposición colectiva sobre zombies, de la que poco puedo avanzar. Estas tres ilustraciones  formaran parte de ella, más alguna otra cosica. Yo por mí parte, pese a que ya hace unos cuantos años que me dedico a lo mío, me seguiré colando con pase falso o sello puesto del revés. Es mucho más divertido recordar viejos tiempos que pedirme un pase. Además nunca nadie me ha dicho como coño se hace. Por lo menos este año puedo decirles si me pillan, que incluso tengo obra expuesta! Fuera bromas, yo pobre de mí que nunca he roto un plato, me siento muy agradecido por poder formar parte de esa exposición. Espero que quede bonita y si a alguien le gustan mis dibujos del zombie, que sepa que puede encontrar el libro en algún sitio. Que digo yo que en algún sitio ha de estar, no creo que se haya agotado ni nada de eso. Por internet hay en principio bastantes páginas donde lo tienen, todas con sitio existente para los más reacios a comprar por internet, desde Fnac hasta cualquier libreria donde tengan material infantil.

No me enrollo más. Que nadie se cuele al salón, que nos jodéis la profesión.  Y que nadie toque los originales con los dedos llenos de aceite de chorizo. Y comprad mis libros, que están muy bien pintados.

20 comentarios:

Fabian dijo...

Oriol! Que fregón lo de la exposición, tal vez pudieras subir algunas fotos cuando suceda. :)
Excelentes trabajos!! Que tengas buenísima semana! :)

oriol dijo...

Buena idea!Gracias, Fabian, igualmente!=)

VICTOR GIMENEZ dijo...

Eres un genio macho! Yo desde que tengo pase estoy más serio, más soso y tengo cara de persona mayor... Como de mousse...

Es un pedazo de libro el tuyo tio. GAS!

oriol dijo...

Que memorable Victor el momento de la mousse, que gracia. De chocolate con pasas, chocolate con naranja, chocolate con pase al salón del cómic.

Tío, he de ganar el premi Josep Coll para que me den el pase?

Buf, me veo gris.

Sergi Erra Torras dijo...

Són muy buenas las ilustraciones, si encuentro el libro me lo pillaré.

Iago Casasayas dijo...

uri tio, probablement ja ho vaig dir al post de cuan surtia a la venta, pero esque son un PUTO p e p i n o!
fes uns posters en petit comite, no??

oriol dijo...

Merci Sergi! Buena compra;)

Iago, merci també, tio! Els posters es pot parlar, jo em vaig fer uns, tot s' ha de dir, pero em va sortir carete el tema eh.... Potser a fotoprix o algo así fan algo barato que surti bé de qualitat.

Claudi dijo...

Te veré en la expo, ¡tengo debilidad x los zombis!. Y es cierto eso que dices de que estan muy bien pintados jeje
¡¡Un saludo muy grande!!

Bandeira dijo...

Ey mestre felicitats, pasarem a veure la expo, que les ilustracions es veuran millor enmarcades que en el llibre. Que per cert ja en tinc un, mola molt el format.
Continua així crack

Sebastià Martí dijo...

si compro el Zombi dediques, no?
brutal

another_liseth dijo...

Felicidades! Iré de cabeza a verlas :)

En cuanto a pedir la acreditación hace nada lo intenté, se hace a través de Ficomic, tienes que ponerte en contacto con ellos pero si no constas en su lista de dibujantes no te la dan (o eso me han contestado a mi)

Jordi Solano dijo...

Felicitats nano

A veure si ens veiem per allà o una mica abans.

Cuidi's!

darte dijo...

hi, Im a new friend from brazil...
I like this style
see you soon

Nacho Molina dijo...

que wapo no? pues habrá que ir a verla :P

cesc dijo...

Yeaah!!
Molara molt veure els originals!!
Per cert, tenias rao, Bellevile Story está chulo, s'allunya una mica dels comics que acustumo a comprarme pero es un gran comic.
Cuidat crack i felicitats per la expo!

Stephan Royer dijo...

Beautiful< i love it!

ElRinconDelTaradete dijo...

La segunda me encanta y alli la vere en vivo y en directo que diria Emilio Aragon en tiempos...

Toni Fejzula dijo...

Ei Oriol, muy chulas las ilustraciones. Es posible que ya haya visto los croquis de algunas? Saludos, TF

oriol dijo...

Creo que viste el siguientes, Toni, el del niño que no le mola leer, aunque a saber, soy tan desordenado que quizás se se coló alguna de la del zombie!
Pero vaya, la misma mierda son.

Anónimo dijo...

Me encantan tus dibujos...aunque no te lo creas de vez en cuando echo un vistazo a tu blog para ver como te va...y la verdad es que me alegro de que te vaya genial...es increible lo que has conseguido en los últimos 4 años...yo por suerte llevo uno de tus dibujos tatuados!!!Mi gato sigue bien, gracias...jeje. Por cierto,puedo comprar alguna de tus historias aquí en UK???Me haría ilusión...jeje Un beso!