martes, 22 de marzo de 2011

La Peau de l' Ours( Buscando la portada, parte2)

Sigo, mientras termino páginas nuevas, buscando lo que será la cubierta de todas ellas. Aquí un par probando lo mismo y otra que nada que tiene que ver. 

22 comentarios:

Guillermo P. Mogorrón dijo...

La de en medio me parece muy tremenda en todo, en color, composición, idea...muy buena.

Bandeira dijo...

Ostia que guapas las 2 primeras, el color me encanta.

damián dijo...

ahora sí lo tengo claro, la segunda, brutal!!!!!

de las anteriores me habría quedado con la cuarta tal vez, pero sólo con el limpia y el mafioso, eliminando al personaje de detrás.

La del pueblo es chula pero más como la ilustración esa pequeñita que se pone en los créditos y la del coche se podría aprovechar para la contra.

Ves, ya te he maquetado medio álbum;)

un abrazo

DAVID PUERTA ALTES dijo...

La segunda es la caña tio, lo tiene todo! Yo si viera esa portada me pararia y me pondria a mirarlo

javi aznarez dijo...

La segunda de largo: composiciòn; dibujo y color, es cojonuda.

javi

Villa dijo...

No aporto res nou però... la segona! Es una pasada, color, compo.... i el desenfoc de la cara del mafiós.... pffff!! Es la hostia mestre!!

Salut!!

Esther Morales dijo...

La segunda sin duda, es la más impactante tanto en composición como en color :)

Bruno G. Valencia dijo...

Si, la segunda!
parece que ese revolver nos va a bolar el cráneo.

VICTOR GIMENEZ dijo...

Madre mía la segunda...

Homs dijo...

Yo no lo acabo de tener claro. La segunda es una imagen absolutamente brutal, super chula, me encanta. Pero por lo que he podido leer de la historia no sé si es demasiado representativa. Esa imagen me sugiere que estoy comprando una historia violenta y de tiros pero creo que eso es secundario en el guión... No sé, la imagen es cojonuda pero no sé si es fiel al interior. Por otro lado quizá la editorial solo quiere una imagen impactante que venda libros y para eso sí podría funcionar... Buf, difícil

Alfredo dijo...

a mi la quarta, brutal! jaja a mi la tercera si li dones un pel mes d gràcia crec q es la millor, pro la segona aixi d primeres es la q mes impacta, estè brutal, pr composició, per tot.
aixo d ferte tu les textures es la clau, yo et copiaré

Iñaki Gorri dijo...

Para mí la segunda con el desenfoque en la cara, por valores estéticos. Aunque reconozco que el picado de la última es bueno; anula al personaje, como desolado, sólo y desnudo. Depende de las características del pj!

Xermánico dijo...

todas cojonudas, pero cada una vende una historia diferente. Piensa qué es lo que importa de la historia y elige. Porque por visual... están todas genial. Para un freak yankizado como yo la más interesante (mola muchorrremucho) es la segunda de esta segunda tanda, pero habrá que ver la historia...

Anónimo dijo...

la segunda reparte; desafiante y vacilona

Sala dijo...

Las dos primeras me parecen portada de western, a lo Blueberry. Por la compo, color, elementos como el revolver y el sombrero... ambas portadas funcionan como un tiro, pero pienso que en la tanda anterior te acercabas a algo más interesante. Lo más atractivo para jugar me pareció la combinación del rojo intenso de la piel y el blanco limpísimo del traje y sombrero de ese personaje narigudo que sale en el limpiabotas. Sombrero blanco-nariz roja-traje blanco. Y detrás el sur de Italia. Un plato de espaguetis con un revolver. Un vinito con una bala flotando dentro. En cualquier caso vas muy bien, qué ganas de leerlo.

Sala dijo...

El revolver también dentro de los espaguetis boloñesa, se entiende, sabroso y peligroso a la par.
Por cierto ¿La portada la pintarás en un estilo diferente al interior?

lelisblogspot dijo...

sin duda, la segunda

jakolobo dijo...

Pues te iba a decir la segunda, pero como lo dice todo el mundo y quiero que sigas dudando pues te diré que ninguna de las tres... Ahora vas y lo cascas.

oriol dijo...

Demasiado tarde!

Yizard dijo...

bueno tal com estan ara, la segona, pro la tecera si li fots canya pot sortir algo canyeru!!

buenu fins al dimarts!!

oriol dijo...

Demasiado tarde!!


Al final la 2 y la 3 han sido las eligidas. Ambas terminadas ya=)

Epolenep dijo...

2