jueves, 10 de marzo de 2011

La Peau de l' Ours( Buscando la portada, parte1)

 Mí idea era esperarme a tener unas cuantas más y colgarlas todas para pedir opinión, pero siendo realistas, no haré caso de lo que me diga nadie externo al proyecto, a no ser que una aplastante mayoría se decante por la misma portada.
Estoy en el ecuador del cómic y empezando a buscar el que será el envoltorio del mismo, de momento hay muchas ideas y voy a seguir buscando de nuevas, así que no se trata de votar cual preferís ni nada de eso, pero nunca están de más las opiniones. Siendo realista me hace mucha ilusión mostrar esta parte del proyecto, también las páginas, claro, pero estoy siendo reservado para que no hayan spoilers y todo el mundo pueda disfrutar de la gran historia que ha escrito Zidrou. Ya queda menos=)


16 comentarios:

David Garrido dijo...

Todas tienen un potencial tremendo... apuesto a que elijas la que elijas, el tipo que se acerque a la tienda de turno y eche un vistazo a tu trabajo, se va de allí con un ejemplar debajo del brazo (siempre y cuando le sobre pa tabaco, o al menos en mi caso)

David Rosel dijo...

uri!

Yo voto la segunda y la Júlia vota la última.

fins aviat!

XaviC dijo...

NO me gusta ninguna. La primera por identidad, color, por tono. 2, 4 y 5 no. 3 por dibujo y compo, si. NO more.

JU! dijo...

mmmm... a mi la cuarta es la que me llama, por aportar algo. Tienen muy buena pinta!

Lucas el vaquero dijo...

A mi me gusta la 2, a Mere la 1, y tu haz lo que te de la gana!

Homs dijo...

Buf, qué se yo!! Imagino que la quarta es la que més crida la atenció i ademés te sentit perque mostres la pell del os, pero he de reconeixer que m´encanten els cotxes que dibuixes...

oriol dijo...

Al final haré una mezcla entre lo que me parezca y el gusto de los editores y el guionista, que saben más que yo y hay que dejarse guiar.

Homs, el cotxes clàsics es que molen un ou, son mes agraïts de dibuixar que els nous, de fet quan ens vem possar en contacte amb el Zidrou, una de les cosses que li vaig demanar pel guió, van ser cotxes antics. Amb els avis també m' ho passo molt bé.

Colgaré algunas más la semana que viene, a ver si en general son mejores ideas. A algunas de estas también les queiro dar una vuelta de tuerca.

Javier dijo...

A mí me gustaría una portada desplegable con todas las versiones que se te vayan ocurriendo además de éstas...todo muy baratito y bien.
Yo compro.

JM Anguas (Angux) dijo...

sin haberlo leído cuesta decidirse por una, así pues tu idea y la de los editores será sin duda la más acertada.
La que más llama mi atención es la 3, pero entra en juego mi gusto por ese tipo de coches mafiosos :P

DAVID PUERTA ALTES dijo...

a mi me mola mas la 2! pero quizás falte meterle algo que explique mas la historia, nose.
Y si metes al prota corriendo delante del coche con algun mafioso liandose a tiros desde la ventanilla? jaja. No se tio no se de que va!

oriol dijo...

Jajaja, tomo nota David, pero sería muy raro!

Estefanía Pantoja dijo...

A mi me gustan todas pero si tuviera que elegir una, elegiría segunda, es la más atrevida y dinámica. Pero, sinceramente, si viera cualquiera de estas portadas en una librería, me llamaría la atención y tardaría 0 segundos en abrir el libro. Pero no se, quizás la gente prefiere la imagen más explicita, rollo la tercera, cuarta o quinta.
A la primera le subiría un poquito el horizonte
Cuando miro tu blog me da morriña..snif, snif

oriol dijo...

Que buen analisi, Estafnía! Coincido contigo en todo! Pienso que a la primera, incluso, al margen del horizonte, si la rompiera mucho más, eso, haciendola mas "rara" podria dejar de parecer una postal. Como va tu inglés? Me estuvieron contando así por encima de tu aventura por esos páramos.

Alfredo dijo...

http://florent-sacre.blogspot.com/
has vist lu q fa aquest tio? brutal!

a mi es q la tercera em mola molt pel cotxe!

German Torres dijo...

Personalmente, todas tiene un algo. Coincido, como alguien de por aquí arriba, en que los coches antiguos tienen su encanto. Pero si debo quedarme con alguna, esa es la 4. No se de que va la historia, pero a simple vista esta portada es la que me haría hojear el libro, la escena hace que quieras saber mas.

un saludo!

Bruno G. Valencia dijo...

Todas son buenas,
pero yo me quedaria con la primera y la cuarta.