jueves, 3 de marzo de 2011

Tengo feisbuk y lo uso.

Cuelgo Links y a veces hablo con gente que me cae bien. Si os metéis, se pueden ver fotos mias a saco delante del espejo en sleep y también enseño el escote. Soy amigo de gente muy famosa, como Arnau Sanz( que bien te queda esa barba) o el Milo Ospina( quién mierda eres?). En todo caso es algo divertido y puedes ver fotos de amigas en bikini sin que ellas lo sepan.... ya sabéis a que me refiero.. pillines... En fin. Feisbuk. Lo veréis mi link aquí al lado derecho, he querido crear una imagen desconcertante entre la tipografía y la dulce foto que sale, creo que es de mis mejores trabajos. Por cierto, en mi lista de peliculas favoritas y libros y tal, hay cosas muy interesantes, yo que soy una persona muy cultivada he abierto mí ficha a todo el mundo para poder compartir mí gran popularidad con todos. Pronto sortearé un vaso de plástico donde me tomé un cortado vía blog, Estad atentos!! Y si el Milo Ospina quiere ser vuestro amigo, quitad las fotos en bikini, chicos y chicas!
Yo me retiro con mí patética existéncia a otro sitio.
PD: Por cierto, pronto saldré en la tele! En tv3, si nada se tuerce, será mí segunda aparición pública, pero esta vez hablaré, aún no se de que. Espero poder NO prepararmelo y soltar mucha tontería y mentiras. Creo que no mola contar la biografía real ni prepararse las respuestas. Pero vaya, al final termino siendo siempre un ser aburrido. Ya avisaré. Amigos Valencianos, os lo vais a perder. 

8 comentarios:

Fabian dijo...

Yo soy tu amigo en facebook Oriol! :D Aunque nunca nos hayamos visto ni te haya invitado una cerveza. Pero un dia te conoceré en persona.
Un saludo! :)

Guybrush Snake dijo...

Ya lo buscaremos en Tutubo, no te preocupes.
Yo he salido dos o tres veces en canal9 (una de ellas "disfrazado" de Gandalf con un palo de escoba y una sabana bajera atada al cuello), y al menos una en telecastellón, dos en la ser y una en la cope.
Ojala no hubiese salido en ninguna.

oriol dijo...

JAJAJAJAJAJ INCREIBLE!!
Mí nuca salió en televisión española, Yuhu!!!!

Por cierto, en antena 3 estan humillando a un tio que contrata tias por sexo! POnedlo! Muy divertido!

Lucas el vaquero dijo...

No! Facebook nooo!
¡Ya no podremos apurar nuestra copa de brandy y darle bocanadas a un puro mientras comentamos lo cojonudos que somos por no tener facebook!

Homs dijo...

A mi no m´hi trobaràs al facebook. A no ser que em prometis que trobaré fotos teves en Bikini!

Una abraçada

oriol dijo...

Lucas:

Yo sigo siendo un antisistema, lo estoy jodiendo desde dentro.

Homs:

Jajaja, mamon. Jo crec que hauría de ser obligatori, si quieres facebook, para entrar foto en bikini. I tots i totes amb la foto en bikini de perfil. Sería molt mes divertit.

taio dijo...

superb

Babot dijo...

Grandiós Uri, que sembrat XDDD

Ja tinc ganes de veure amb que ens obsequies a la tele : D