lunes, 4 de abril de 2011

Biblioteca.

Este es mí propio regalo para celebrar que he sobrevivido a los 27. Los 28 son el principio de un nueva era, con una biblioteca de comics de puta madre, donde sentarse a leer y fumar, tranquilamente escuchando música, espero que se convierta en un asiduo habito. Ultimamente estoy muy inmerso en el trabajo, que a su vez también es algo que me encanta hacer, pero otras aficiones habían quedado un poco apartadas desde la ultima mudanza. Es importante eso de encontrar espacios para las cosas. Ahora falta alguna cosita más para decorar y ala. ¡Leyendo que es gerundio!
PD: Hay un sofá que la foto no ha captado, ni el objetivo ni la habitación dan para tanto.

14 comentarios:

EclecticBox dijo...

Espero equivocarme, pero a partir de los 30 he tenido la sensación de que el tiempo pasa cada vez más rápido y no tiene ni punto de comparación la cantidad de tiempo libre que tenias cuando eras quinceañero donde despilfarrabas horas sin hacer nada y sin importarte en absoluto!
En mi caso, creo que esas tardes de sofá con lecturas y música no van a llegar hasta la jubilación, así que espero que dios (o quien sea) me conserven la vista! XD

PD: Por lo demás esa estanteria tiene buena pinta!

David Rosel dijo...

felicitats!

damián dijo...

Has tenido suerte de dedicarte a los comics en lugar de a la música... lo habrías tenido más difícil para pasar de esa cifra;)

Nuria dijo...

que envidia, mis comics están aún en cajas esperando que esté en mi hueco definitivo, mucho curro de mover entre mudanza y mudanza, disfrutalo!

oriol dijo...

Lo peor de las mudanzas, sin duda, no lo parece, pero es lo que más cajas llena y las cajas que mas pesan. Yo aun creo que hay por ahí alguna caja con comics. No me da la sensación de que estén todos.

Fabian dijo...

OooORiool!! Pero si tienes alli el paraiso. Yo no tengo ni la 20 parte en cantidad de libros. Genial! Espero encuentres esos momentos libres de descanso para leer. :)

Bandeira dijo...

Que colección Oriol!! felicidades por los 28 tio, un abrazo.

coNs Oroza dijo...

Quien pudiera tener una biblioteca llena de comics como esa!

i M a G i N a D o r dijo...

genial biblioteca :-) y la alfombra con flecos me encanta

salu2 dede mi imaginario mundo!

Fernando García-Sotoca dijo...

Eso es un regalo! Aparte de poder leer tranquilamente podrás inspirarte a gusto!
Por cierto, muy bueno tu blog!

Javier Rey dijo...

felicidades atrasadas!!

ei! hay unos cuantos libros que quiero que me dejes!!!!!!

un gran rincón, si señor.

Guybrush Snake dijo...

Jaja, Los tebeos y las mudanzas, el eterno problema!
Como yo no tengo Facecock no he podido felicitarte ayer como Nacho XD
Que sepas que ayer tambien cumplian años Sophie (la Austriaca de mi piso) y Dave Johnson (el dibujante de tebeos).
Asi que felices 28 (por el culo te la hinco).

Lino dijo...

qué envidia!!

Delfi dijo...

Qué chula!!