jueves, 7 de abril de 2011

Japó i TV3


Hace unos meses, se puso en marcha un proyecto sobre la visión de unos cuantos dibujantes sobre Japón. Con todo lo que ha pasado estas semanas, imagino que hubiera hecho otra cosa ahora. El caso es que harán un documental con entrevistas y todo eso a los dibujantes y como soy uno de ellos, este sábado me toca ponerme delante de la cámara. Ya me he cortado el pelo y me he afeitado, buscaré una camisa bonita y me haré la raya al lado. Tengo curiosidad por ver que sale, se trata de un proyecto para TV3, si, esa cadena que el PP han vetado en Valencia.  Por cierto, la misma gente ahora han hecho un aeropuerto sin aviones en Castellón. C' est magnifique!!
PD: Aunque no dejan de tener su rollo. Ahora les veo otras connotaciones.

5 comentarios:

Xermánico dijo...

No te rajes, sal en chándal , con gorra y liándote un cigarro. Nada de polos ni peinado al lado. Se empieza así y te acabas poniendo rebequitas. O peor aún, peinándote siempre de lado con un poco de ondulación y afiliándote al pp.


las ilustraciones molan. ya nos dirás cuando sales por la tele.

Yizard dijo...

Hostia tiu, q bona, has ficat un color molt bo aqui, fins i tot magrada mes que en altres treballs teus, te un rollo de pintura a ma molt collonut, no se...

Buenu que et fiquis wapu no es dolent, pro lo del pentinat sobra jajajaja

Avisa o porta el video cuan es filtri, que et volem sentir dir pocasoltades, es conya, mola mola

ens veiem!!

oriol dijo...

Xermánico, me has descrito!XD

Yizard, no se a que trabajos te refieres.

enrique dijo...

son muy buenos

eloy.calvo dijo...

Madre mía Oriol! Vaya SPOILERS!! ;)
I em quedo amb chandal-gorra abans que polo-raya en el pelo pepera!! (encara que m'has amenaçat amb coses pijors...)

Ens veiem DIUMENGE ojo!