jueves, 5 de mayo de 2011

BIM!!!!

Dibujando viñetas.

25 comentarios:

Alfredo dijo...

QUE WAPO TIU!!!

oriol dijo...

Gracies, Alfredo! Em vaig passan pel teu blog, t' espio!

Xermánico dijo...

cómo mola! mucho mucho!

oriol dijo...

Con el buen gusto que tienes no entiendo como puedes ser del Madrid;) Es broma, muchas gracias y un abrazo!

Jordi Solano dijo...

més guapa que el segon gol de Messi al Bernabéu...

oriol dijo...

Ueee!! Tot iq ue no comparteixo. Aquesta vinyeta no fará aixecarse i cridar a ningú. Visca!!!!

Nil Vendrell dijo...

mola molt, un trabajo fino fino, els tons son la bomba

oriol dijo...

La puta bomba.

Nil Vendrell dijo...

ets el responedor més ràpid de la xarxa!

oriol dijo...

A dies. Estás ahí tu;)

Villa dijo...

Mola!! No sera un spoiler no? :P

PD: BIM! queda feo... BUM! es més molón xD

oriol dijo...

BIIIM!!!! Ante la duda, sin onomatopeya. POtser si es Spoiler.... potser no....

VICTOR GIMENEZ dijo...

Mola Ori, mola bastaaante!!!

oriol dijo...

Ojo! Bastaaante con 3 aes no es lo mismo que bastante con una! Eso es bueno! Gracias=)

Bandeira dijo...

Que crack Ori. Molt guapa la viñeta tio

Yizard dijo...

hostia que molona esta viñeta, tio quiero un cuadro de esta viñeta, me a molao

saludos!

coNs Oroza dijo...

Que genial esta, Oriol. Me encanta que el fondo sea medio abstracto. El color hace la diferencia *_*

Bruno G. Valencia dijo...

jooder, estas belicoso

oriol dijo...

Bandeira:
Merci noi! Segur que tu estás foten coses de puta mare al curro;) Tinc ganes de veureu=)
Yizard:
No se yo si da para cuadro, pero como viñeta me gusta=)
Cons Oroza:
A mí me gustan esas cosas de dibujo donde las representaciones no son realistas. No me lo planteé, pero imagino que sale medio inconscientemente.
Bruno:
Exigencias del guión.

Enrique Lorenzo dijo...

Cómo molas.

Christian S dijo...

Eres un maestro del dibujo Oriol, cosa que posteas, cosa que hace que se me caiga la baba

oriol dijo...

Enrique y Christian- Soys unos mamones. A ver si nos vemos pronto! O tarde,pero un buen rato!

colo dijo...

Tremendo, hombre.
Sigues siendo un crack!!

San dijo...

Aloha Oriol!

Encontré tu blog y me he quedado de piedra, son muy muy buenos los trabajos que cuelgas ;)

Te agrego a mi blog!!!
1kiss***
San

Zepol Ilustradora dijo...

Muy buenas ilustraciones.