miércoles, 29 de junio de 2011

Boceto.

Una propuesta de portada para CD que nunca cuajó.

9 comentarios:

damián dijo...

Si algún día consigo grabar algo te la compro:) A falta de saber como suena el grupo la imagen me parece alucinante.

Lucas el vaquero dijo...

El otro dia fuimos a la playa para celebrar el cumpleaños de Nacho y el mio.

Nos quemamos.

Nos acordamos mucho de ti, y en particular del Mr. Tomato.

oriol dijo...

Patí Damian!!

Lucas, ya os vale.... jajaja, algo me contó NachoXDD Que cafres.

Yo una vez fuí a la playa con un amigo, y claro, uno a la espalda no se llega bien, y hay que hacer eso de ponerse cremita, dos hombres.... Y por no mariconear, se pone mal, y luego quedan marcas, jajaja

Leaf dijo...

es que es un tanto triste, y siniestrilla.... pero bueno, eso no significa que esté mal, por supuesto!! :)

que vaya bien!!!

Bruno G. Valencia dijo...

es una pasada uri
mola mogollon

Delfi dijo...

Hacía mucho que no te visitaba y me ha gustado mucho encontrarme con esta imagen, es chulísima.

Los maricones no se queman la espalda, mira, otra ventaja de la homosexualidad :D

Besos!!!

Crisis dijo...

doncs es una pena.. jo en bull un per a la paret de casa meva... un peto artista!

Martha Barnes dijo...

¡Me gusta mucho esta portada!!!!

María dijo...

que pena no cuajase, me recuerda a la escalera de salida del pub donde se reunian los de Paradisse kiss