viernes, 18 de noviembre de 2011

Dibujando viñetas grandes.

A mí me gustan grandes.


18 comentarios:

XaviC dijo...

Quin dibuix més maco! Olé! Ja deu estar a punt d'acabar-se aixo oi??

Oriol dijo...

Queda poc!! Merci Xavi!! Ens veurem a Angouleme??

Victor dijo...

Que guapo tio!

Oriol Ribas dijo...

molt molt bo :)

Guillem Serret dijo...

és més còmode que collons!

Fabian dijo...

Genial Oriol! Genial siempre!!! Espero un día poder ver tu trabajo en persona :) Un abrazo!

XaviC dijo...

Doncs Angoulême no està decidit... Potser sí... Potser no... Life's enigmas!!!

Ruben Fer dijo...

Es bueno para las dos, y porque no?

M dijo...

Nunca te escribo nada, pero me flipa todo lo que haces y estoy muy impaciente por tener éste cómic. Tiene una pinta...

Javier Bandeira dijo...

Que guapo Ori, aquesta viñeta promet molt. Volem ja el color.

VICTOR GIMENEZ dijo...

Buah Ori, que pepino de viñetas... En la piel del Joso...

Oriol dijo...

La piel del joso mola mucho, cabron!XDDDD

Javi Rey dijo...

pufff! genial. Y luego con el color aun serán más brutales si quepe!!!
crak!

cesc dijo...

"Yo no se que dirán las demás, pero a mi me gustan grandes"
Quin gran anunci, quines grans vinyetes...
Anim senyor que ja falta poc!!

Jose Ramos dijo...

te refieres a las viñetas no? ;)

un saludo , cada dia dibujas mejor!

Delfínape dijo...

Pues a mí tu gran viñeta me parece chulísima, pero también me gustan mucho las microviñetas :D :D :D

Bruno G. Valencia dijo...

que molon estan de cojones

Irene Ibáñez dijo...

...y a ella también.





p.D: Genial!