jueves, 12 de julio de 2012

Les 3 fruits, bocetos.


Zidrou hizo que me vinieran ganas de dibujar un cuento negro en el medievo. Estas son mis primeras impresiones después de traducir el guión. Queda mucho, por no decir todo, pero lo importante es que ya estoy ahí dentro.

Estoy recopilando toneladas"virtuales y físicas" de documentación. Para estos a color, usé de referentes a Mignola y a Harold Foster, pasando el filtro Oriol. Los apuntes los hago mientras leo sin referentes, o algunos usando las esculturas que hice como referencia. 

4 comentarios:

Javier dijo...

Todo. Bonito.
Felicidades por el trabajo hecho y por los que llegarán!

damián dijo...

Está genial. El segundo jinete es impresionante!!

Javier Bandeira dijo...

muy bueno Ori!! Me gustan muchísimo. Ánimo con el siguiente comic!!

M dijo...

Si quieres llamar a eso bocetos...los de arriba pasa, los de abajos son geniales!